Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 8:33

┃ ESTO

nota-espe-vicente-fernandez

POR NESY MERCADO RAMÍREZ
EL OCCIDENTAL

GUADALAJARA, Jalisco (OEM-Informex).- Don Vicente Fernández presentó ayer ante los medios de comunicación en la Arena VFG, su nuevo disco titulado “Muriendo de amor” y reconfirmó que sigue en pie su despedida oficial en el estadio Azteca de la ciudad de México para febrero de 2016.
Chente apareció con su sombrero blanco y chamarra color miel con pantalón de tono gris, luciendo una salud por demás envidiable.
Los ejecutivos de su disquera, Roberto López y Manuel Cuevas, le hicieron entrega a don Vicente de Disco de Diamante por el álbum Primera Fila.
“Muriendo de amor” fue grabado en su totalidad en su estudio Rancho Viejo y él mismo se encargó de cada detalle que contiene esta nueva placa, en la que ofrece al público 12 temas a ritmo de ranchero, bolero y algo nuevo, una fusión de sonido texano.
El primer sencillo, “No vuelvas por favor”, ya se encuentra disponible al público en todas las plataformas musicales digitales, así como dos canciones más: “La maldición del poeta” y “Ni poco ni nada”, lo cual –dicho sea de paso–, ha tenido una gran aceptación de parte de los millones de fans que tiene el “Charro de Huentitán”.
De buen ánimo atendió a los medios de comunicación, como es su costumbre, y habló de la lamentable muerte de Joan Sebastian, que le produjo una enorme tristeza; así como de su salud, que la ha mantenido estable, y manifestó estar muy entusiasmo de presentar esta nueva producción a su público tan querido.
También dijo que el accidente automovilístico que en semanas pasadas sufrió su hijo Alejandro Fernández, sí lo alarmó, porque realmente pudo haber perdido la vida su vástago, debido al aparatoso choque que vivió.
Don Vicente ha logrado ventas por más de 67 millones de discos, y sigue contando con el cariño y admiración de su público, al cual, como ya es costumbre, dedica su nueva producción, la cual ya puede adquirirse, para deleite de sus fanáticos.
Don Chente también admitió que su retiro le ha resultado doloroso. Y sin embargo, sigue siendo de la idea de que prefiere que su público lo siga recordando en su mejor momento tanto físico como vocal.
Y no obstante, tiene contemplado hacer su última aparición pública en un concierto en el estadio Azteca de la ciudad de México, entre los días 14 y 17, éste, día de su cumpleaños 76; en febrero de 2016.
Fernández agasajó a la prensa nacional con una comida después de la conferencia.
Los otros temas de este disco son: “Prenda del alma”, “Si supieras”, “En las mismas circunstancias”, “Cien años”, “Pido”, “Te dejo todo”, “Muriendo de amor”, “Pero cómo le haré”, “Quisiera saber”, “Te quise olvidar”; temas de exitosos compositores como Marco Antonio Solís, Alberto Aguilera Valadez, Rubén Fuentes y A. Cervantes; Manuel Monterrosas, Luis Elizalde, Fernando Martínez y Ricky Muñoz (del grupo Intocable).