Emma Watson tiene novio mexicano

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Emma Watson podría tener una nueva relación sentimental con un joven de origen mexicano que conoció hace casi 10 años en el set de “Harry Potter”.
De acuerdo con medios británicos del corazón, la también Embajadora de la ONU fue vista el pasado fin de semana de paseo con Roberto Aguirre, de 27 años, nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos.
El reporte indica que los amigos, que se conocieron durante la filmación de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, habrían dado un paso más allá en su relación, por lo que ahora serían pareja.
Sin embargo, Aguirre, que incluso llegó en 2014 a la premier de su película “Boulevard” con Watson, ha declarado previamente que sólo es amigo de la protagonista de la saga del pequeño mago, por lo que no se tiene certeza sobre las nuevas versiones surgidas a partir de su almuerzo de este fin de semana en Los Ángeles.
Una cuenta de Instagram atribuida a Aguirre muestra varias imágenes del actor y productor, pero en ninguna hace alusión a alguna posible relación con su amiga.

Regresa MásterChef con La Revancha

En esta séptima entrega, recibirá a caras conocidas que vienen dispuestas a atreverse a todo

Muere el cronista y escritor Armando Ramírez

El también periodista es recordado por sus publicaciones y su participación en Matutino Express

VIDEO: Conferencia de Trejo vs Adame termina en golpes

Los dos personajes soltaron golpes en pleno evento y todo se salió de control.

Carlos Aguilar sería la "bomba" de Televisa

Se espera que en los próximos días se de la confirmación de esta noticias.

NOTICIAS
<