Emma Watson tiene novio mexicano

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Emma Watson podría tener una nueva relación sentimental con un joven de origen mexicano que conoció hace casi 10 años en el set de “Harry Potter”.
De acuerdo con medios británicos del corazón, la también Embajadora de la ONU fue vista el pasado fin de semana de paseo con Roberto Aguirre, de 27 años, nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos.
El reporte indica que los amigos, que se conocieron durante la filmación de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, habrían dado un paso más allá en su relación, por lo que ahora serían pareja.
Sin embargo, Aguirre, que incluso llegó en 2014 a la premier de su película “Boulevard” con Watson, ha declarado previamente que sólo es amigo de la protagonista de la saga del pequeño mago, por lo que no se tiene certeza sobre las nuevas versiones surgidas a partir de su almuerzo de este fin de semana en Los Ángeles.
Una cuenta de Instagram atribuida a Aguirre muestra varias imágenes del actor y productor, pero en ninguna hace alusión a alguna posible relación con su amiga.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS