Emma Watson tiene novio mexicano

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Emma Watson podría tener una nueva relación sentimental con un joven de origen mexicano que conoció hace casi 10 años en el set de “Harry Potter”.
De acuerdo con medios británicos del corazón, la también Embajadora de la ONU fue vista el pasado fin de semana de paseo con Roberto Aguirre, de 27 años, nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos.
El reporte indica que los amigos, que se conocieron durante la filmación de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, habrían dado un paso más allá en su relación, por lo que ahora serían pareja.
Sin embargo, Aguirre, que incluso llegó en 2014 a la premier de su película “Boulevard” con Watson, ha declarado previamente que sólo es amigo de la protagonista de la saga del pequeño mago, por lo que no se tiene certeza sobre las nuevas versiones surgidas a partir de su almuerzo de este fin de semana en Los Ángeles.
Una cuenta de Instagram atribuida a Aguirre muestra varias imágenes del actor y productor, pero en ninguna hace alusión a alguna posible relación con su amiga.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<