Emma Watson tiene novio mexicano

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Emma Watson podría tener una nueva relación sentimental con un joven de origen mexicano que conoció hace casi 10 años en el set de “Harry Potter”.
De acuerdo con medios británicos del corazón, la también Embajadora de la ONU fue vista el pasado fin de semana de paseo con Roberto Aguirre, de 27 años, nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos.
El reporte indica que los amigos, que se conocieron durante la filmación de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, habrían dado un paso más allá en su relación, por lo que ahora serían pareja.
Sin embargo, Aguirre, que incluso llegó en 2014 a la premier de su película “Boulevard” con Watson, ha declarado previamente que sólo es amigo de la protagonista de la saga del pequeño mago, por lo que no se tiene certeza sobre las nuevas versiones surgidas a partir de su almuerzo de este fin de semana en Los Ángeles.
Una cuenta de Instagram atribuida a Aguirre muestra varias imágenes del actor y productor, pero en ninguna hace alusión a alguna posible relación con su amiga.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS