Paco Rentería musicalizará filme de Mel Gibson

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ALBERTO MONTALVO

MEL Gibson, como productor de cine hollywoodense, llamó al guitarrista mexicano Paco Rentería para musicalizar su nueva película, cuya negociación cerrarán en el 2016, como lo confirmó el propio cantante la mañana de ayer durante el lanzamiento de su álbum “Once concert around the world”, el cual se está comercializando en las tiendas del tecolote.
El artista de Guadalajara, Jalisco, que recorre todos los continentes llevando su estilo musical eclético que opta por no encasillarlo, aun cuando gusta del rock gitano, mediterráneo, new age o world music, lo define como “sencillamente la libertad de tocar y el sentir, donde no tengo límites en los géneros e influencias, aunque lo más importante es que el público se sensibilice con mis piezas”.
Confió que esta nueva producción “encierra los últimos 18 meses de mi vida en distintos conciertos, y contiene ‘Piel de mujer’, con la que hago un recorrido por la hermosura de la mujer; afortunadamente compongo para la belleza de las féminas”.
Informó que pretende realizar una serie de conciertos en México que incluyan el Metropólitan o el Lunario para febrero de 2016, y mientras el 17 de este mes brindará un concierto en el marco del Autumn Leaves jazz festival de Luxemburgo, como el 31, en Mestizzo arts festival en Amberes, Bélgica.
Quien intervino en el soundtrack del filme de “El mariachi” de Robert Rodríguez como en “El zorro”, hizo saber también que tiene acercamiento con sus paisanos tapatíos del grupo Azul Violeta para hacer algo juntos, ya que después de su experiencia con el legendario Air Supply, los nacidos de Kansas, Estados Unidos; persigue repetir la vivencia.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS