Bosé dice “hasta luego” a México

EL cantautor español Miguel Bosé regresa a México con su “Amo tour” para presentarse en ciudades que no había visitado, ya que no volverá al país “hasta dentro de dos o tres años”.
“Es el cierre para México. ‘Amo tour’ seguirá por Sudamérica, Centroamérica y El Caribe”, expresó el cantante en conferencia de prensa, luego de una exitosa gira en su país natal.
El 8 de octubre actuará en Morelia; el 10, en León, Guanajuato; el día 13, en San Luis Potosí; el 15, en Veracruz; el 17, en Villahermosa, para terminar en el Distrito Federal, donde los días 20 y 21 de octubre ofrecerá sendos conciertos en el Auditorio Nacional.
“Hay canciones que debo cantar o la gente me mata. Me gusta ser generoso, así que atiendo a la gente, que es la que decide si vas a pasar a la historia o no. Ellos mandan”, respondió a la pregunta sobre lo que veremos en su show.
El espectáculo de Bosé cuenta con uno de los niveles más altos en tecnología y calidad mundial, y hasta el momento ha sido visto por más de 100 mil personas entre México y España.
“Amo” es el nombre de su más reciente producción discográfica que promociona actualmente por todo el mundo y que está nominada al Grammy Latino como Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo.
“Es un disco muy positivo, para mí es uno de los tres más inspirados que he hecho en mi carrera. Tiene los chacras muy bien alineados. Me tomé el tiempo para hacerlo, hubo mucho material para elegir y lo hice en casa, por eso también tardó mucho en salir”, explicó.
“Quería dejar de lado ‘Papito’ y por otra parte, había mucho más potencial tecnológico y dije ‘quiero esas cosas, integrarlas’. Es un disco muy bello y positivo. Las canciones son directas, con una gran línea melódica. Con pocas palabras englobo muchas cosas. ‘Amo’ habla de lo que he sido y de amor hacia el conocimiento y el saber”, continuó.
Consideró que merece ganar el Grammy Latino: “Me gustan estos premios porque engloban a todo el equipo. Soy el más nominado en la historia pero el que menos premios tiene. Si gano estaré muy feliz porque ‘Amo’ se lo merece, ya que propone cosas nuevas melódica y tecnológicamente”.
A los 59 años, el compositor dijo tener una “curiosidad insaciable”, por lo que se pueden esperar más discos de él. “Me falta hacer mucho en la música, las capacidades tecnológicas son amplias y quiero explorarlas”, avisó.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS