Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 12:45

┃ ESTO

nota-futi-eharfeddine

Túnez.- Un grupo de pistoleros intentó asesinar hoy en la ciudad costera de Susa a Ridha C, diputado y presidente del equipo de fútbol tunecino Etoile Sportive du Sahel, informaron fuentes de la Policía local.
Según su relato, sbre las 10.00 de la mañana hora local (9.00 GMT) un hombre a bordo de un vehículo conducido por una segunda persona disparó siete tiros contra el coche del parlamentario cuando es disponía a entrar en su fábrica.
Charfeddin pudo salir del coche y escapar ileso a su oficina, agregó la fuente, antes de añadir que la Policía ha puesto en marcha un operativo para tratar de encontrar a los autores y abierto una investigación para esclarecer si se trata de un atentado terrorista o de un ajuste de cuentas.
Además de diputado de “Nida Tunis”, formación mayoritaria en la actual coalición de Gobierno, Charfedine preside el Etoile, que la semana pasada se clasificó para disputar la final de la copa Confederación de África, equivalente a la Liga Europa.
Túnez ha sido testigo este año de dos graves ataques yihadistas, uno de ellos precisamente en Susa, en los que murieron 60 turistas extranjeros.
Durante los cuatro años que ha durado la transición posterior al alzamiento contra la derrocada dictadura de Zinedin el Abedin bin Ali, dos líderes políticos han sido asesinados. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí