Cristiano confía en que Portugal llegará a la Eurocopa 2016

Lisboa.- El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se mostró confiado en conseguir la victoria hoy en el partido que disputa el combinado nacional luso contra Dinamarca, en el que le basta un punto para garantizarse el pase a la Eurocopa de 2016.

“Vuestro apoyo es fundamental porque estamos a un paso de estar en el Europeo”, señaló Ronaldo en un mensaje divulgado através de las redes sociales y dirigido a los aficionados del conjunto de las “quinas”, que juegan hoy en Braga.

El delantero del Real Madrid destacó que la selección se encuentra “confiada y contenta” después de las sesiones de entrenamiento de esta semana.
“Sabemos que mañana estará el estadio lleno (…) Mañana tres puntitos y para el Europeo”, incidió el futbolista luso, la principal estrella del equipo nacional.

Los hombres entrenados por Fernando Santos pueden certificar hoy su clasificación a la cita en Francia del próximo verano, y para ello sólo necesitan un empate.

Los portugueses lideran el Grupo I con 15 puntos, tres más que su rival de hoy, Dinamarca, pero con un partido menos. EFE

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS