Ayala está listo para reaparecer ante Tuzos

Monterrey.- Luego de dos meses y medio de ausencia por una lesión en el pie izquierdo, el defensa Hugo Ayala recibió hoy oficialmente el alta médica, por lo que podría reaparecer con los Tigres de la UANL en la jornada 13 del Torneo Apertura 2015.

“Hugo Ayala tiene el alta médica y depende de lo que decida el cuerpo técnico, podría reaparecer ante los Tuzos (del Pachuca)”, informó el club felino, en un comunicado.

El jugador se lesionó en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, el cual se llevó a cabo el 29 de julio pasado y en el que enfrentaron al club argentino River Plate.

Al respecto, el mediocampista argentino Guido Pizarro refirió que sin duda Ayala es un elemento importante para los felinos, por lo que esperan llegue en buenas condiciones.

“Sabemos que Hugo ya está bien, esperamos poder ayudarlo, es un jugador importante, ahora que han expulsado a Rivas esperemos que llegue de la mejor manera, si no tenemos a Briseño y cualquiera que juegue lo hará lo mejor posible”, declaró.

Ayala podría jugar en ese cotejo, luego que el también defensa José Rivas fue expulsado en la jornada 12 del presente certamen del futbol mexicano, aunque otra opción sería Antonio Briseño. Notimex

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<