Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 13:37

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

El mediocampista David Cabrera afirmó que en Pumas de la UNAM quieren mantener el perfil bajo y dar la sorpresa, pues a la Universidad Nacional no inquieta el hecho de marchar en la cima del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Señaló que no se catalogan favoritos al título, ya que resta camino por recorrer y objetivos por conseguir, “no nos gustan las etiquetas (de candidatos al título), nos gusta estar con un perfil bajo y dar sorpresas”, dijo.

Valoró el buen certamen del equipo que es la mejor ofensiva y segunda mejor defensa, al que es complicado de conseguir y el reto ahora es mantenerse por el mismo sendero.

“Es algo que le faltaba al equipo, la regularidad, en CU no nos han hecho goles y muchas veces no se puede hacer eso, pero vamos a tratar de que se siga por ese camino y hay que disfrutarlo. Hay que mantener este nivel, esta racha”, expuso.

Refirió que a Pumas le han costado los últimos dos encuentros, empate frente a Morelia y el triunfo contra Chivas de Guadalajara, pero afortunadamente se consiguieron resultados positivos, así que este receso de Liga MX lo aprovecharán para corregir aspectos.

David Cabrera mostró su deseo de poder jugar la Copa Libertadores de América 2016, pero primero deben buscar la clasificación a la liguilla en el Apertura 2015 y si se logra, el pase al certamen continental será bienvenido.

“Nos gustaría jugar Libertadores, lo buscaremos, pero no podemos adelantarnos por que estamos en la parte más difícil y más importante del torneo”, manifestó.

Destacó que la Libertadores es “el torneo más importante del continente, viste mucho, el equipo viene bien se esta trabajando bien, lo importante es clasificar (a liguilla en Liga MX) y después si se logró ese objetivo secundario estará bien”.

El canterano “auriazul” se acerca al final de su recuperación y la próxima semana estará disponible para jugar interescuadras y será el técnico Guillermo Vázquez quien decida si lo ocupa ya para la fecha 13 contra León.

Este viernes, el cuadro del Pedregal sostendrá un cotejo amistoso a puerta cerrada ante Zacatepec para mantener el ritmo en esta pausa del torneo mexicano. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí