Trapp no jugará contra el Real Madrid por lesión

París.- El alemán Kevin Trapp, portero titular del París Saint-Germain (PSG), se perderá por lesión los partidos de Liga de Campeones contra el Real Madrid los próximos 21 de octubre y 3 de noviembre.
El guardameta, de 25 años, estará de baja entre 5 y 6 semanas al lesionarse hoy la pierna derecha en un entrenamiento, informó la edición digital del diario “Le Parisien”.
El exportero del Fráncfort atravesaba un momento dulce ya que el pasado fin de semana había contribuido a la victoria del PSG contra el Marsella (2-1) parando un penalti.
Presivisblemente será el internacional italiano Salvatore Sirigu quien ocupe el puesto del alemán bajo los palos tanto en el campeonato francés como en la fase de clasificación del Grupo A de Liga de Campeones, donde los parisinos están empatados a 6 puntos con los madrileños, por delante del Malmo sueco y del Shakhtar Donetsk ucraniano.
Sirigu, concentrado actualmente con la selección italiana, era el portero titular del PSG hasta la llegada de Trapp este verano. EFE

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS