Trapp no jugará contra el Real Madrid por lesión

París.- El alemán Kevin Trapp, portero titular del París Saint-Germain (PSG), se perderá por lesión los partidos de Liga de Campeones contra el Real Madrid los próximos 21 de octubre y 3 de noviembre.
El guardameta, de 25 años, estará de baja entre 5 y 6 semanas al lesionarse hoy la pierna derecha en un entrenamiento, informó la edición digital del diario «Le Parisien».
El exportero del Fráncfort atravesaba un momento dulce ya que el pasado fin de semana había contribuido a la victoria del PSG contra el Marsella (2-1) parando un penalti.
Presivisblemente será el internacional italiano Salvatore Sirigu quien ocupe el puesto del alemán bajo los palos tanto en el campeonato francés como en la fase de clasificación del Grupo A de Liga de Campeones, donde los parisinos están empatados a 6 puntos con los madrileños, por delante del Malmo sueco y del Shakhtar Donetsk ucraniano.
Sirigu, concentrado actualmente con la selección italiana, era el portero titular del PSG hasta la llegada de Trapp este verano. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<