Joselito Velázquez fue eliminado del Mundial de Box

Doha.- De manera sorpresiva, el boxeador mexicano Joselito Velázquez fue eliminado en su debut dentro del Mundial de la especialidad en Doha, Qatar, luego de caer por decisión unánime ante el zurdo filipino Rogen Ladon.

Quizá motivado por la presencia de su compatriota Manny “Pacman” Pacquiao en las tribunas, Ladon atacó desde el inicio para imponerse a Joselito, quien pasó “bye” la ronda inicial y era el primero de la siembra en la categoría de los 49 kilos.

Estos pugilistas abrieron la jornada del jueves y desde el inicio el tagalo soltó su artillería, y aunque el quintanarroense trató de reaccionar y conectó al asiático, éste tomó ventaja y lo demostró en el segundo giro, cuando estuvo cerca de mandar a la lona a Joselito.

El mexicano, con vestimenta en color rojo y apoyado con gritos de “México, México”, debía remar contracorriente, pues fue penalizado con un punto tras un cabezazo, por lo que estaba obligado a noquear en el tercero.

Pero Ladon no se vio en peligro en ningún momento, controló los últimos minutos y al final se quedó con la decisión de los tres jueces, todos dieron 30-27, para dar la primera gran sorpresa de la justa del orbe y clasificar a la tercera ronda.

Así, el medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015 se une a Lindolfo Delgado como los dos mexicanos que han sido marginados de la cita, por lo que deberán buscar en otra competencia su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Notimex

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<