Pizarro consiera que, contra Tigres, los rivales toman muchas precauciones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Enfrentar a Tigres no es cualquier cosa. El planteamiento de los equipos cuando se miden ante los felinos cambian como con los demás rivales, pero en especial contra ellos, así lo destacó Guido Pizarro, volante auriazul, quien destacó que los clubes cuando se miden ante los de la UANL toman precauciones: “Los equipos ya están planeando los partidos un poco diferentes al enfrentar a Tigres, creo que toman más precauciones”, comentó.

En el plan de los felinos, el jugador destacó que en esta fase final deberán buscar un equilibrio, atacar mucho más y cerrar con paso perfecto para instalarse en Liguilla: “La idea nuestra es seguir por el mismo camino, manejando el juego y seguramente en la ofensiva buscar variantes o tratar de seguir mejorando porque la recta final va ser mucho más difícil”.
Incluso las metas son claras en el conjunto universitario, pues mientras algunos equipos sólo piensan el clasificar a como dé lugar, Tigres se plantea en hacerlo anticipadamente: “Si nos toca ser líderes bienvenido sea, el objetivo principal es lograr el título”.

LISTO
Más que perfecta la Fecha FIFA para Hugo Ayala. Después de dos meses de inactividad por una fractura del maléolo en el pie izquierdo, la buena noticia ha llegado para el defensa.
El número 4 de los auriazules está completamente recuperado y su regreso podría darse el sábado 17 de octubre en el Tecnológico ante Pachuca, pues José Rivas está suspendido.

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NOTICIAS
<