Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 16:10

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Enfrentar a Tigres no es cualquier cosa. El planteamiento de los equipos cuando se miden ante los felinos cambian como con los demás rivales, pero en especial contra ellos, así lo destacó Guido Pizarro, volante auriazul, quien destacó que los clubes cuando se miden ante los de la UANL toman precauciones: “Los equipos ya están planeando los partidos un poco diferentes al enfrentar a Tigres, creo que toman más precauciones”, comentó.

En el plan de los felinos, el jugador destacó que en esta fase final deberán buscar un equilibrio, atacar mucho más y cerrar con paso perfecto para instalarse en Liguilla: “La idea nuestra es seguir por el mismo camino, manejando el juego y seguramente en la ofensiva buscar variantes o tratar de seguir mejorando porque la recta final va ser mucho más difícil”.
Incluso las metas son claras en el conjunto universitario, pues mientras algunos equipos sólo piensan el clasificar a como dé lugar, Tigres se plantea en hacerlo anticipadamente: “Si nos toca ser líderes bienvenido sea, el objetivo principal es lograr el título”.

LISTO
Más que perfecta la Fecha FIFA para Hugo Ayala. Después de dos meses de inactividad por una fractura del maléolo en el pie izquierdo, la buena noticia ha llegado para el defensa.
El número 4 de los auriazules está completamente recuperado y su regreso podría darse el sábado 17 de octubre en el Tecnológico ante Pachuca, pues José Rivas está suspendido.