Con gran actuación de Griezmann y Benzema, Francia venció a Armenia

Francia confirmó este jueves su notable estado de forma con un rotundo 4-0 ante Armenoa en un partido amistoso jugado en Niza con goles de Griezmann, Cabaye y, por partida doble, Benzema, que puso fin a un año de sequía goleadora con su selección.

Los “bleus” sumaron así su tercer triunfo consecutivo, tras sendas victorias contra Portugal (1-0) y Serbia (2-1), a sólo ocho meses de que arranque la Eurocopa de la que son anfitriones y para la que están clasificados automáticamente.

Ante la ausencia del centrocampista del Juventus Paul Pogba, que se lesionó en un entrenamiento y se perderá también el partido del próximo domingo frente a Dinamarca, Didier Deschamps recurrió al experimentado jugador del Marsella Lassana Diarra.

Y la elección fue acertada, a tenor del gran dominio de los franceses en el en centro del campo, desde donde fueron castigando a la endeble defensa armenia.

A pesar de la fragilidad del equipo armenio, muy cerrado atrás y buscando el contraataque, la primera ocasión clara fue para los de Sargis Hovsepyan en un contragolpe en el minuto 19 que no supo finiquitar Sarkisov.

Pero Francia siguió apretando y encontró su recompensa en el minuto 35, cuando el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann envió al fondo de la red y balón que le sirvió al contraataque el madridista Karim Benzema.

En la segunda mitad, los visitantes acusaron el cansancio, Francia se hizo con el control absoluto del partido y llegó el festival de goles.

El segundo de la noche en Niza lo firmó Cabaye, que finalizó con talento una jugada iniciada por Valbuena.

Y después llegó el doblete de Benzema, jugador referencia de Francia que llevaba 362 días sin ofrecer un gol a su selección.

Los goles del “diez” de Francia, el 26 y el 27 en su cuenta particular con la elástica de los “bleus”, llegaron en los minutos 78 y 79, primero de cabeza a centro de córner de Antioine Griezmann y el segundo un minuto después, a pase de Martial.

Sus tantos para la selección que dirige Didier Deschamps confirman el buen estado de forma del delantero francés, máximo goleador de la primera división española, con 6 aciertos.

“Hemos metido cuatro goles, hace tiempo que no pasaba así que es bueno (…). “Karim ha metido dos. Es verdad que es contra Armenia, pero hay que meterlos”, comentó al termino del encuentro Deschamps.

Cesc Fábregas pide a Eden Hazard que se quede en Chelsea

"Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores... y nosotros le necesitamos", añadió

Rummenige llama "aficionados" a directivos de Federación Alemana

"Para mí hubo claramente una falta de gestión profesional en una situación de crisis", declaró

Zlatko Dalic podría dejar de ser técnico de Croacia

“Es el momento ideal para que me vaya, lo más bello es irse cuando estás en la cúspide, cuando eres el mejor”

El Napoli cierra la puerta a Karim Benzema y Ángel Di María

Aurelio De Laurentiss, presidente del club, descartó la llegada de los futbolistas del Real Madrid y PSG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS