Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 17:11

┃ ESTO

nota-futm-resendez-rayados

MONTERREY.- No hay más, el juvenil del Monterrey Edson Reséndez el próximo viernes en el máximo circuito mexicano. El portero albiazul tendrá su oportunidad en un marco no tan común, pues Jonathan Orozco se encuentra convocado con Selección mexicana, mientras Juan de Dios Ibarra está lesionado, y el tercero, Luis Cárdenas, cumple con la Sub-22 en el Preolímpico.

“Va a atajar Edson, la regla de la Selección dice que no se puede prestar a ningún jugador, así que acatamos las decisiones. Tuvimos el inconveniente de que se lastimó Juan de Dios (Ibarra) la semana pasada y tenemos mucha confianza en Edson, esperemos que dé un gran partido”, señaló el técnico de los regios, Antonio Mohamed, ante la situación de la portería rayada.

El “Turco” explicó que el canterano se encuentra preparado para asumir la responsabilidad y que será arropado pos los demás jugadores: “Lo que hablamos siempre en el entrenamiento, ellos se preparan para tener esta oportunidad, para que llegue este día, está ilusionado como todo joven que le toca debutar y esperamos que lo haga bien. Sabemos que es un puesto difícil la portería pero es un chico que tiene condiciones y nosotros confiamos en él, trabaja con nosotros hace tiempo”, explicó el timonel.

Sobre las ausencias de Edwin Cardona, Édgar Castillo y Jonathan Orozco, Mohamed no se escudó en pretextos y fue claro al sostener que Monterrey deberá quedarse con el triunfo en casa: “Es relativo porque nosotros tenemos un buen plantel y estamos en casa, así que el equipo que presentemos tiene la necesidad de ganar mañana, esto sería diferente si estuviéramos de visitante, de local tenemos la necesidad de ganar, no importa la baja que tengamos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí