El velerista Ignacio Berenguer está en el top ten

El velerista mexicano Ignacio Berenguer se mantiene en el Top Ten, dentro de la Semana Olímpica Francesa que se efectúa en La Rochelle, donde el local Benoit Bigot lidera la clase Windsurf, después de siete regatas.

Berenguer se ubica en el décimo puesto con 64 puntos, luego que en la quinta carrera logró nueve unidades, seguida de la sexta con 10 y la séptima con 15, tras ser superado por el francés Benoit Bigot con 26. El segundo sitio es para el local Igor de L’Hermite con 26, seguido del británico Samuel Sills (27), el francés Trevor Caraes (29) y el holandés Van’t Hoff Matthijs (30). Mientras que la nacional Tania Elías Calles está en la posición 21 con 87 puntos en la clase Láser Radial, en tanto que el primer sitio es ocupado por la danesa Anne-Marie Rindom con ocho, seguida de la francesa Mathilde de Kerangat (21) y la española Alicia Cebrian (29), tras seis mangas.

La Semana Olímpica Francesa será la última competencia previa que tendría Berenguer y Elías Calles como parte de la preparación para el Campeonato Mundial que se realizará en Al Mussanah, Muscat, Omán, la cual otorgará plazas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, el próximo año.

El Mundial de RS:X está programado del 17 al 24 de octubre, mientras que el Mundial de Láser Radial será del 19 al 28 de noviembre.

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

James Harden no jugará con el Team USA

El Team USA comenzará sus entrenamientos de cara al magno torneo en Las Vegas

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Abierto de Los Cabos contará con dos grandes figuras

El Abierto Los Cabos añadió dos grandes nombres en su roster

NOTICIAS
<