Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 17:41

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

DAVID está por dejar atrás su lesión en la clavícula, el contención auriazul tiene grandes posibilidades de volver a la acción frente al León, Cabrera se siente listo, la decisión final es de Memo Vázquez: “Me siento bien, espero que Memo lo decida así, ha sido un poco difícil está situación”, reconoció el contención felino.

David ha estado alejado del campo el último mes, sin embargo el cuadro auriazul no perdió el ritmo: “Estoy contento por el grupo, siempre es bueno que Pumas esté bien, para mi ha sido complicado, me hubiera gustado ayudar a mis compañeros, pero por diferentes circunstancias no he podido”, dijo.

A pesar de su dolor que lo aquejó durante mes y medio, Cabrera nunca dejó de alentar a su manada “Desde afuera he tratado de hacer algo para que el equipo y mis compañeros sientan que estoy ahí”, destacó.

El contención sabe que no será tan fácil volver, Javier Cortés ha brillado en la mitad del campo durante este tiempo: “Ya era justo que Javier tuviera este torneo, que se le valorara más, a mi parecer han sido un poco injustas las críticas sobre él en los últimos torneos”, expresó David.

Cabrera le echó diversas flores a Cortés, su trabajo en el campo cambió: “Javier tiene ahora un rol más de responsabilidad, antes entraba y daba esa picardía, ahorita su trabajo es más de líder, las circunstancias lo obligaron a jugar de otra forma, maduró”, reconoció el jugador auriazul.

 

LIBERTADORES

Los objetivos de Pumas cambiaron en el torneo, el descenso prácticamente ya quedó atrás, ahora las metas son otras: “Aún no calificamos a la Liguilla, estamos cerca, vienen partido muy importantes, con León nos jugamos el liderato, si nos mantenemos arriba podemos jugar Copa Libertadores, eso le vendría muy bien al club”, reconoció Cabrera. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí