David Cabrera se ha recuperado de su lesión y se declara listo para volver

DAVID está por dejar atrás su lesión en la clavícula, el contención auriazul tiene grandes posibilidades de volver a la acción frente al León, Cabrera se siente listo, la decisión final es de Memo Vázquez: “Me siento bien, espero que Memo lo decida así, ha sido un poco difícil está situación”, reconoció el contención felino.

David ha estado alejado del campo el último mes, sin embargo el cuadro auriazul no perdió el ritmo: “Estoy contento por el grupo, siempre es bueno que Pumas esté bien, para mi ha sido complicado, me hubiera gustado ayudar a mis compañeros, pero por diferentes circunstancias no he podido”, dijo.

A pesar de su dolor que lo aquejó durante mes y medio, Cabrera nunca dejó de alentar a su manada “Desde afuera he tratado de hacer algo para que el equipo y mis compañeros sientan que estoy ahí”, destacó.

El contención sabe que no será tan fácil volver, Javier Cortés ha brillado en la mitad del campo durante este tiempo: “Ya era justo que Javier tuviera este torneo, que se le valorara más, a mi parecer han sido un poco injustas las críticas sobre él en los últimos torneos”, expresó David.

Cabrera le echó diversas flores a Cortés, su trabajo en el campo cambió: “Javier tiene ahora un rol más de responsabilidad, antes entraba y daba esa picardía, ahorita su trabajo es más de líder, las circunstancias lo obligaron a jugar de otra forma, maduró”, reconoció el jugador auriazul.

 

LIBERTADORES

Los objetivos de Pumas cambiaron en el torneo, el descenso prácticamente ya quedó atrás, ahora las metas son otras: “Aún no calificamos a la Liguilla, estamos cerca, vienen partido muy importantes, con León nos jugamos el liderato, si nos mantenemos arriba podemos jugar Copa Libertadores, eso le vendría muy bien al club”, reconoció Cabrera. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

 

 

 

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<