Para Gyasi Zardes no hay más: el favorito para el 10 de octubre es Estados Unidos

IRVINE, California.-Así como el respeto por el rival se respira en el seno estadounidense también pernea el optimismo, más allá de que las apuestas vayan 2-1 a favor de México sobre Estados Unidos, por lo que Gyasi Zardes puso el dedo en el renglón y aseguró que se ven favoritos y con el pase a Rusia 2017.

“Y por qué no. Hay que vernos favoritos, por lo que somos y la preparación que hemos tenido. Somos un gran equipo con buenos jugadores y muy bien dirigidos, creo que hay que tener esa mentalidad”, dijo.

Un tanto consciente, “sé que enfrentamos a un gran rival, que tuvo cambios en la dirección técnica y que llegan con el título de la Copa Oro, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, estableció.

Ya con varias convocatorias en su andar con Estados Unidos, el elemento del Galaxy sabe lo que representa un duelo entre las dos mejores selecciones de la Concacaf, por lo que espera un “agarrón”.

“De más joven veía los duelos y sabía que no era un duelo más, poco a poco ha tenido su historia y ha crecido la enorme rivalidad, los dos han ganado grandes duelos, que se convirtieron en históricos y éste no cambiará”.

Por último, espera el mejor trabajo arbitral para este sábado y no como se dio en la pasada Copa Oro, en donde penaltis polémicos favorecieron a México. “Esperamos que así sea, hubo tendencia marcada y que sea el mejor para ambos”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Vidal se despide de la afición mexicana con emotivo mensaje

El futbolista chileno Arturo Vidal no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a toda la afición mexicana.

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Baggio, Cafú y Rivelino confirman asistencia para investidura del Salón de la Fama

Recordó que en la primera edición se tomó la decisión de galardonar a un total de 30 figuras

Jair Bolsonaro: Política y Futbol

El futbol y la delincuencia, dos constantes en Brasil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS