Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 17:47

┃ ESTO

nota-futi-eu-zardes

IRVINE, California.-Así como el respeto por el rival se respira en el seno estadounidense también pernea el optimismo, más allá de que las apuestas vayan 2-1 a favor de México sobre Estados Unidos, por lo que Gyasi Zardes puso el dedo en el renglón y aseguró que se ven favoritos y con el pase a Rusia 2017.

“Y por qué no. Hay que vernos favoritos, por lo que somos y la preparación que hemos tenido. Somos un gran equipo con buenos jugadores y muy bien dirigidos, creo que hay que tener esa mentalidad”, dijo.

Un tanto consciente, “sé que enfrentamos a un gran rival, que tuvo cambios en la dirección técnica y que llegan con el título de la Copa Oro, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, estableció.

Ya con varias convocatorias en su andar con Estados Unidos, el elemento del Galaxy sabe lo que representa un duelo entre las dos mejores selecciones de la Concacaf, por lo que espera un “agarrón”.

“De más joven veía los duelos y sabía que no era un duelo más, poco a poco ha tenido su historia y ha crecido la enorme rivalidad, los dos han ganado grandes duelos, que se convirtieron en históricos y éste no cambiará”.

Por último, espera el mejor trabajo arbitral para este sábado y no como se dio en la pasada Copa Oro, en donde penaltis polémicos favorecieron a México. “Esperamos que así sea, hubo tendencia marcada y que sea el mejor para ambos”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).