Para Gyasi Zardes no hay más: el favorito para el 10 de octubre es Estados Unidos

IRVINE, California.-Así como el respeto por el rival se respira en el seno estadounidense también pernea el optimismo, más allá de que las apuestas vayan 2-1 a favor de México sobre Estados Unidos, por lo que Gyasi Zardes puso el dedo en el renglón y aseguró que se ven favoritos y con el pase a Rusia 2017.

“Y por qué no. Hay que vernos favoritos, por lo que somos y la preparación que hemos tenido. Somos un gran equipo con buenos jugadores y muy bien dirigidos, creo que hay que tener esa mentalidad”, dijo.

Un tanto consciente, “sé que enfrentamos a un gran rival, que tuvo cambios en la dirección técnica y que llegan con el título de la Copa Oro, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, estableció.

Ya con varias convocatorias en su andar con Estados Unidos, el elemento del Galaxy sabe lo que representa un duelo entre las dos mejores selecciones de la Concacaf, por lo que espera un “agarrón”.

“De más joven veía los duelos y sabía que no era un duelo más, poco a poco ha tenido su historia y ha crecido la enorme rivalidad, los dos han ganado grandes duelos, que se convirtieron en históricos y éste no cambiará”.

Por último, espera el mejor trabajo arbitral para este sábado y no como se dio en la pasada Copa Oro, en donde penaltis polémicos favorecieron a México. “Esperamos que así sea, hubo tendencia marcada y que sea el mejor para ambos”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Múltiples nombres suenan para dirigir a Argentina

Tras la salida de Sampaoli, la AFA ya está buscando a un sustituto.

Arrestos, desmanes y heridos, así la noche en París

292 arrestos, 90 de ellos en París, y 45 policías y gendarmes heridos leves fue el saldo de anoche

Comienza la fiesta francesa

La Copa del Mundo aterrizó en Francia

Croacia festeja hasta la madrugada

En la céntrica plaza Ban Jelacic de Zagreb se congregan ciudadanos desde anoche

Newslwtter
NOTICIAS