En un partido abierto y con altibajos, Colombia se impuso 2-0 a Perú

La selección colombiana de fútbol comenzó hoy con buen pie las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018 al vencer por 2-0 Perú en un partido bajo el fuerte calor de la ciudad de Barranquilla que los cafeteros comenzaron dominando y terminaron sin ideas de cara a puerta.

Colombia se lanzó por la portería rival desde el inicio frente a un Perú que se mostró agazapado a la espera de una jugada al contraataque y, merced a su insistencia, Teófilo Gutiérrez anotó el primer tanto, en el minuto 35, tras cabecear un saque de esquina que botó Juan Guillermo Cuadrado desde el lado derecho.

La segunda parte comenzó con una intensidad similar, pero progresivamente fue decayendo hasta derivar en un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones que no supieron materializar.

Cuando parecía que ambos equipos se conformaban con el resultado y Colombia defendía su ventaja, Cuadrado dirigió un buen contraataque que terminó con gol Edwin Cardona en el minuto

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

Federico Valverde sufrió un esguince en la rodilla durante el Clásico español

El mediocampista uruguayo estará fuera de actividad al menos 10 días; se perderá los duelos ante Osasuna y Elche

Cumplí un sueño al jugar en el Real Madrid: Luka Modric

El croata recibió una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos como futbolista blanco

Dembélé, disponible para enfrentar al Rayo Vallecano

El atacante culé entrenó al parejo de sus compañeros; está disponible para enfrentar al Rayo y Alavés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS