El 'Conejo' confía en que México ganará en el Rose Bowl

PACHUCA.- El famoso “Conejo”, Óscar Pérez, expuso sus razones para confiar en que México derrote a Estados Unidos, este sábado, en el partido por el pase a la Copa Confederaciones 2016.

“¿Por qué pienso que van a ganar? Por el material humano, los jugadores que están convocados pasan por un  buen momento, tienen calidad, y aunque lamentablemente faltan algunos por lesión, se ha hecho un gran grupo y basándose en eso pueden dar el paso a la Confederaciones, que es un torneo muy importante”, señaló el portero del Pachuca.

Viejo protagonista en este tipo de encuentros con los vecinos del norte, el guardameta señaló que la rivalidad “se ha vuelto ya un clásico, con juegos ríspidos y muy cerrados”.

“Sin embargo, siento que México debe salir a la cancha a jugar con intensidad y buscar ganar, se cuenta con mucha calidad y Ricardo Ferretti es un técnico muy experimentado, con muchos partidos encima; el equipo puede sacar el resultado a pesar de lo que digan algunas estadísticas y hablen de una racha a favor de Estados Unidos. Eso solamente se puede hacer dando un gran partido”.

 

SE QUEDA

Pachuca tiene un partido amistoso, el próximo domingo, en California, contra Morelia; Óscar Pérez no realizará el viaje debido a que permanece en rehabilitación luego de una dolencia muscular en la pantorrilla derecha. Pensando en reaparecer contra Tigres, en la fecha 13, el “Conejo” no arriesgará más de la cuenta. (Omar Pérez D/Sol de Hidalgo).

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino.

Tri sub-21 cierra preparación rumbo a Barranquilla con triunfo

La selección mexicana de futbol sub 21 derrotó por 7-1 al representativo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Newslwtter
NOTICIAS