Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 18:28

┃ ESTO

adrian gonzalez

El camino hacia la Serie Mundial ha comenzado y seis beisbolistas aztecas quieren estar en la final del béisbol de Grandes Ligas. En total cinco pitchers y un jugador de posición están buscando su boleto al Clásico de Otoño.

Adrián González

El primera base de los Dodgers, Adrián “El Titán” González, vuelve a estar en los Playoffs con la novena de Los Ángeles para lograr el ansiado título. Este año el Titán produjo 90 carreras, anotó 76, dio 157 hits y pegó 24 home runs.

Los Dodgers iniciarán la Serie Divisional este viernes ante los Mets de Nueva York.

Yovani Gallardo

El pitcher mexicano tuvo acción en el juego 1 contra los Azulejos de Toronto. Por segunda ocasión el michoacano vuelve a estar en la Postemorada y su marca de este año fue de 13 ganados y 11 perdidos.

Marco Estrada

Por primera vez el serpentinero de  los Azulejos de Toronto está en la Postemporada. El jugador nacido en Sonora tuvo 28 aperturas en la temporada, donde obtuvo 13 victorias y 8 derrotas.

Roberto Osuna

Compañero de Marco Estrada en los Azulejos, Osuna es un pitcher relevista, por lo cual tendrá que esperar para ver acción. Sin embargo, en la temporada subió al montículo 23 veces y obtuvo 20 triunfos.

Oliver Pérez

 

El pitcher relevista de los Astros de Houston no tuvo oportunidad en el juego de comodines contra los Yankees, pero espera tenerla contra los Reales de Kansas City. El jugador llegó al equipo el pasado 8 de agosto.

Jaime García

García es pitcher de los Cardenales de San Luis desde el 2008, por lo cual ha estado en diversas ocasiones en los Playoffs e incluso ganó la Serie Mundial del 2011. Este año, el lanzador se vio opacado por una lesión.

Su marca en la campaña fueron de 10 ganados y seis perdidos.

Por Daniel Ballesteros