Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 18:21

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

A PESAR de ser el segundo mejor goleador mexicano de la liga, Lalo Herrera no fue tomado en cuenta por el “Tuca” Ferretti para disputar el crucial duelo frente a Estados Unidos, el “Grande” no decae, él sabe que muy pronto volverá a vestir la playera nacional, todo a su tiempo: “Cada entrenador tiene el derecho de elegir, de llamar a los jugadores que considere que le pueden ayudar, tengo que trabajar fuerte con mi club para poder estar”, dijo Eduardo.

Lalo también cuenta con más goles que todos los atacantes de la legión europea, Vela, Jiménez y el “Chicharito” Hernández: “Son gustos, consideraciones, ellos están en equipos de gran nivel en Europa, eso es irrefutable, cada entrenador llama a quienes cree que le pueden aportar”, recalcó Herrera.

El “Grande” no pierde la ilusión de regresar al Tricolor, este año ya participó en la Copa América de Chile y quiere repetir: “A todos nos ilusiona estar en la Selección, me han tocado momentos inolvidables, son cosas que disfruté muchísimo y quiero volver a vivirlo. Tengo que seguir haciendo goles para ser tomando en cuenta”, reconoció el delantero felino.

De lejos Lalo apoyará a sus compañeros para lograr el pase a la Copa Confederaciones: “Claro que apoyo, es un objetivo importante de México, se han dado buenos juegos contra Estados Unidos, no será tan fácil, esperemos que se logre un buen resultado y se obtenga el pase a la Confederaciones”, destacó.

Sobre la ya inminente llegada de Juan Carlos Osorio al Tricolor, Herrera dijo conocerlo un poco: “Lo conozco un poco por su paso en Puebla, hizo cosas buenas en el torneo, Luis García nos platicó de él cuando estuvo con ellos, nos decía que trabajaba bien, en alguna ocasión pudo venir a Pumas, no se dio, seguramente le irá bien”, indicó el “Grande”.

 

LIGUILLA

Sobre la actualidad del cuadro auriazul, Herrera espera ya instalarse en la fiesta grande: “Lo idea es superar los 26 puntos que nos planteamos, poco a poco vamos cumpliendo las expectativas, nuestro primer objetivo está cerca, la calificación la podemos lograr en la otra jornada”, cerró el delantero felino.