Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

EL exjugador mundialista en Estados Unidos-94 y ahora director técnico del América, Ignacio Ambriz Espinoza, ofreció su punto de vista sobre la contratación del colombiano Juan Carlos Osorio para dirigir a la Selección mexicana.

“Yo creo que la toma de decisión que tienen los directivos de la federación es la que ellos deciden (sic.), hay que respetar, y como siempre digo, el entrenador que sea pues hay que apoyarlo, como entrenadores dentro del futbol mexicano hay que preparar de la mejor forma para que haya una mayor cartera para el entrenador de la Selección”, dijo ayer en entrevista para Televisa Deportes.

Espera que los ocho jugadores que las Águilas aportan a diferentes selecciones nacionales se reporten en buenas condiciones, para realizar la estrategia del siguiente partido, contra Xolos. “Estamos en cuarto lugar, cerca de los dos o tres primeros, pero nuestro margen de error es ya muy pequeño. No podemos perder, tenemos que sumar, sí te vas dando cuenta hemos ganado, sí, pero hemos perdido, no hemos empatado, y muchas veces los empates te dan esos puntos que necesitas para calificar, estamos conscientes de que el cierre viene muy bueno”.

Con ocho ausencias por aportar elementos a diversas selecciones nacionales, la Águilas jugarán este día un partido de preparación contra su filial de la Sub-20. (Adolfo Peñaloza)

 

IGNACIO Ambriz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí