Ignacio Ambriz apoya la designación de Juan Carlos Osorio

EL exjugador mundialista en Estados Unidos-94 y ahora director técnico del América, Ignacio Ambriz Espinoza, ofreció su punto de vista sobre la contratación del colombiano Juan Carlos Osorio para dirigir a la Selección mexicana.

“Yo creo que la toma de decisión que tienen los directivos de la federación es la que ellos deciden (sic.), hay que respetar, y como siempre digo, el entrenador que sea pues hay que apoyarlo, como entrenadores dentro del futbol mexicano hay que preparar de la mejor forma para que haya una mayor cartera para el entrenador de la Selección”, dijo ayer en entrevista para Televisa Deportes.

Espera que los ocho jugadores que las Águilas aportan a diferentes selecciones nacionales se reporten en buenas condiciones, para realizar la estrategia del siguiente partido, contra Xolos. “Estamos en cuarto lugar, cerca de los dos o tres primeros, pero nuestro margen de error es ya muy pequeño. No podemos perder, tenemos que sumar, sí te vas dando cuenta hemos ganado, sí, pero hemos perdido, no hemos empatado, y muchas veces los empates te dan esos puntos que necesitas para calificar, estamos conscientes de que el cierre viene muy bueno”.

Con ocho ausencias por aportar elementos a diversas selecciones nacionales, la Águilas jugarán este día un partido de preparación contra su filial de la Sub-20. (Adolfo Peñaloza)

 

IGNACIO Ambriz.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<