Ignacio Ambriz apoya la designación de Juan Carlos Osorio

EL exjugador mundialista en Estados Unidos-94 y ahora director técnico del América, Ignacio Ambriz Espinoza, ofreció su punto de vista sobre la contratación del colombiano Juan Carlos Osorio para dirigir a la Selección mexicana.

“Yo creo que la toma de decisión que tienen los directivos de la federación es la que ellos deciden (sic.), hay que respetar, y como siempre digo, el entrenador que sea pues hay que apoyarlo, como entrenadores dentro del futbol mexicano hay que preparar de la mejor forma para que haya una mayor cartera para el entrenador de la Selección”, dijo ayer en entrevista para Televisa Deportes.

Espera que los ocho jugadores que las Águilas aportan a diferentes selecciones nacionales se reporten en buenas condiciones, para realizar la estrategia del siguiente partido, contra Xolos. “Estamos en cuarto lugar, cerca de los dos o tres primeros, pero nuestro margen de error es ya muy pequeño. No podemos perder, tenemos que sumar, sí te vas dando cuenta hemos ganado, sí, pero hemos perdido, no hemos empatado, y muchas veces los empates te dan esos puntos que necesitas para calificar, estamos conscientes de que el cierre viene muy bueno”.

Con ocho ausencias por aportar elementos a diversas selecciones nacionales, la Águilas jugarán este día un partido de preparación contra su filial de la Sub-20. (Adolfo Peñaloza)

 

IGNACIO Ambriz.

América no tiene en carpeta a Diego Reyes

Pese a que el jugador está dispuesto a volver, en Coapa están contentos con su actual plantel

Jérémy Ménez se puede ir del América

Miguel Herrera dejó latente la posible salida del jugador francés.

Salida de Giovani, lo mejor para todos: Te Kloese

El gerente deportivo de LA Galaxy justificó la decisión de dar salida al jugador mexicano, hoy en América

Giovani denuncia negligencia médica en el Galaxy

El refuerzo del América confesó que en Los Ángeles pudieron terminar con su carrera.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<