Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 18:55

┃ ESTO

jorge colin

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

 

La Copa Mother’s está en su etapa final y Jorge Colín, jefe del equipo Colín Racing, quiere culminar la temporada como se la ha pasado casi todo el año, con paso de campeón, ya que prácticamente tiene en sus manos el título 2015 del serial, sólo habrá que esperar a que se oficialice para hacer el festejo.

Jorge estuvo en la redacción de ESTO para compartir su sentir para esta recta final del campeonato, cuando se lleve a cabo la fecha nueve, en Epazoyucan, Hidalgo, de diez de las que consta el serial.

“Es la última fecha del campeonato que se corre fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez y estamos emocionados de regresar al DF. Llegamos como líderes del campeonato con una cómoda ventaja, pero no debemos confiarnos porque todo puede pasar. Ahorita lo que necesitamos es conseguir puntos para definir desde esta fecha el campeonato. No vamos a ganar, sólo queremos sumar puntos para afianzar el título y confirmar el paso de campeón que hemos tenido durante todo el año”, afirmó Jorge.

De cualquier manera Colín será cauteloso.

“No quiero entrar en duelos innecesarios que puedan poner en riesgo el carro o los puntos. Ya en el cierre de la temporada en el Hermanos Rodríguez ahí vamos a terminar en lo más alto del podio”.

La copa Mother’s será la primera categoría que correrán (después de la Fórmula Uno) todo el circuito, incluida la curva peraltada.

“Ahora Nigel Mansell, va a ser un gran espectáculo. Todos vamos a llegar muy emocionados para conocer el circuito, vamos a disfrutar cada vuelta que demos y espero que la pasemos bien en esa carrera, ya que será el sueño de todos los pilotos correr en la renovada pista del AHR”, dijo Colín.