Querétaro enfrentó a un equipo de invidentes

QUERÉTARO.- Gallos enfrentó ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento a un equipo de invidentes de la Unión de minusválidos de Querétaro en igualdad de condiciones, los jugadores del primer equipo jugaron con los ojos vendados.

El receso de la Liga MX fue bien aprovechado por el conjunto de Vucetich que tuvo un inusual encuentro de futbol, esta vez los jugadores pudieron a prueba su capacidad sin utilizar uno de sus cinco sentidos, la vista.

Risas, bromas, diversión, todo esto acompañó un día de encuentro deportivo con un equipo queretano de invidentes que además de golear a Querétaro 5-2. Les dieron una gran lección de vida, «Es un aprendizaje para nosotros, a veces creemos que tenemos problemas pero ellos nos dan un gran ejemplo», dijo Tiago Volpi.

El equipo queretano inició el encuentro con un cuadro conformado por Volpi, el capitán Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Marco Jiménez y Yasser Corona, frente a un cuadro muy aguerrido que parecía que no tenían condición diferente alguna.

Los goles fueron cayendo uno tras otro en el marcador todos en contra de Gallos, un 3-0 marcaba el ritmo de un partido de muchas risas y bromas, fue hasta que vino un cambio en la alineación del encuentro con la entrada de Sepúlveda en la delantera y el reacomodo en la portería, Volpi salió a la cancha y Bornstein defendía los tres palos.

Llegaron dos tantos consecutivos del recién ingresado Sepúlveda que parecía que reanimaba las esperanzas de los plumíferos, pero los jugadores invidentes sólo tuvieron que subir un poco el ritmo para marcar dos tantos que ponían sentencia al encuentro, un 5-2 contundente que dejó a todos los asistentes con la boca abierta.

Al término del partido Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva agradecieron la visita de la Unión de minusválidos de Querétaro y reconocieron el esfuerzo y coraje por enfrentar no sólo un reto deportivo, sino un reto de vida.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Lukas Podolski manda un mensaje al Querétaro

El atacante alemán escribió en su cuenta de Twitter que tal vez un día pueda jugar con los Gallos Blancos

Pumas cerrará pretemporada enfrentando a Querétaro

El partido se celebrará en el Toyota Field de San Antonio

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

NOTICIAS
<