Dempsey no se fía por la baja de Giovani, considera que México tiene calidad

IRVINE, California.- Con mucho respeto se encuentra Estados Unidos con vistas al duelo vital por el pase a la Copa Confederaciones. La figura, Clint Dempsey, reconoció la importancia que representa jugar, y más aún, salir con la victoria contra los mexicanos.

Consciente de que el Tricolor tendrá varias bajas por lesión, el jugador del Seattle Sounders reconoció que los del “Tuca” tienen con qué para suplir esas ausencias: “México se caracteriza de tener a varios jugadores, de mucha calidad y que pueden ocupar varias posiciones”.

El hecho de que el Tricolor no cuente con Giovani, “no es para nosotros de confiarnos o alegrarnos, sabemos que es un jugador de talla mundial, es una pena que no esté, pero la verdad es que ellos tienen muchos jugadores de buena calidad. No es problema para ellos”.

Así que, “nosotros buscaremos sacarle la ventaja, si se  le puede llamar así, pero la verdad es que estamos mentalizados en sacar un buen resultado”, dijo el jugador.

Y es que sabe que el Tricolor también irá con todo en busca del partido: “Así lo demostró en la Copa Oro, tuvieron altibajos, pero en el momento de hacer valer los objetivos lo consiguieron por lo que esperamos un gran encuentro”, agregó.

Finalmente, consideró que están preparados para hacerle frente a una nueva estrategia con Ricardo Ferretti, pues para su gusto y en comparación con los planteamientos de Miguel Herrera, el Tricolor “no ha cambiado, es casi lo mismo, los mismos jugadores, pero con otro coach que los ha equilibrado aún más, contra Argentina se vieron muy bien”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS