Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-futi-dempsey-usa

IRVINE, California.- Con mucho respeto se encuentra Estados Unidos con vistas al duelo vital por el pase a la Copa Confederaciones. La figura, Clint Dempsey, reconoció la importancia que representa jugar, y más aún, salir con la victoria contra los mexicanos.

Consciente de que el Tricolor tendrá varias bajas por lesión, el jugador del Seattle Sounders reconoció que los del “Tuca” tienen con qué para suplir esas ausencias: “México se caracteriza de tener a varios jugadores, de mucha calidad y que pueden ocupar varias posiciones”.

El hecho de que el Tricolor no cuente con Giovani, “no es para nosotros de confiarnos o alegrarnos, sabemos que es un jugador de talla mundial, es una pena que no esté, pero la verdad es que ellos tienen muchos jugadores de buena calidad. No es problema para ellos”.

Así que, “nosotros buscaremos sacarle la ventaja, si se  le puede llamar así, pero la verdad es que estamos mentalizados en sacar un buen resultado”, dijo el jugador.

Y es que sabe que el Tricolor también irá con todo en busca del partido: “Así lo demostró en la Copa Oro, tuvieron altibajos, pero en el momento de hacer valer los objetivos lo consiguieron por lo que esperamos un gran encuentro”, agregó.

Finalmente, consideró que están preparados para hacerle frente a una nueva estrategia con Ricardo Ferretti, pues para su gusto y en comparación con los planteamientos de Miguel Herrera, el Tricolor “no ha cambiado, es casi lo mismo, los mismos jugadores, pero con otro coach que los ha equilibrado aún más, contra Argentina se vieron muy bien”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)