Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 19:38

┃ ESTO

nota-futm-xolos-liguilla

TIJUANA.- El conjunto de Xoloitzcuintles se encuentra en las últimas posiciones de la general, para ser específicos, en el lugar 15 con 13 unidades. A falta de cinco duelos, en los que hay en juego 15 puntos para finalizar la fase regular de la campaña; José María Cárdenas señaló la dura pelea que dará la plantilla de Tijuana para alcanzar el objetivo de clasificación: “Sabemos que nos quedan cinco partidos, que debemos tener un buen cierre, sacar la mayor cantidad de puntos posibles. No tenemos margen de error en este cierre; esperamos hacerlo de la mejor manera para seguir aspirando a la liguilla que matemáticamente todavía podemos”.

América, Pumas y Atlas son los rivales que Tijuana enfrentará en casa, además de visitar a Monterrey y Puebla; sin embargo, la mente de los canes aztecas va poco a poco y primero piensan en los de Coapa: “Hoy más que nada pensamos en América, vamos a ir paso a paso. El que viene es aquí en casa, nos daría mucha confianza poder sumar. Es un partido muy importante para nosotros, para seguir aspirando a la clasificación y ojalá que así pueda ser”, indicó Cárdenas.

Chema quien llegó a la ciudad fronteriza para el presente torneo habló del próximo compromiso con los azulcremas el viernes 16: “Es un rival complicado, como todos. Estamos en nuestra casa, nuestra afición nos ha apoyado durante todo el torneo y contra América no va a ser la excepción. Hoy, más que nunca, necesitamos de ellos. Trataremos de hacer un buen partido, de darle una alegría a la afición que se merece. Lo más importante es sumar”.