Jackson Martínez renueva con Porto hasta 2017

Notimex

Luego de los rumores que surgieron de su futuro, Porto decidió ampliarle el contrato al goleador colombiano Jackson Martínez, quien se mantendrá en la institución portuguesa hasta 2017.

El acuerdo se concretó, tras su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 y su retraso para incorporarse a la pretemporada del equipo, ya que no estuvo en la presentación oficial del plantel y mucho se habló de si continuaría en Portugal, pues se le vinculó con el AS Mónaco, Valencia, AS Roma, Arsenal y AC Milán.

En días pasados, el propio futbolista “cafetero”, compañero de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, declaró que se encontraba muy feliz como “dragón” y que no había recibido ofertas de otros conjuntos.

Hoy, el club luso informó que el colombiano, quien llegó en 2012 procedente del equipo mexicano Jaguares de Chiapas, “renovó” su contrato por un año más, hasta junio 2017 y con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros (47 millones de dólares).

Cabe destacar que con el Porto, el delantero de 27 años acumula 94 partidos y 60 goles. En las dos temporadas anteriores en la Liga de Portugal terminó como el máximo goleador de su escuadra con 26 y 20 dianas, respectivamente.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<