Moisés Muñoz y Raúl Jiménez, agradecidos con el 'Tuca'

CERCA del final del interinato de Ricardo Ferretti en el combinado mexicano, jugadores como Moisés Muñoz y Raúl Jiménez quedarán cien por ciento agradecidos con el “Tuca”, pues volvieron a probar las mieles de la Selección mayor.

Ambos jugadores formaron parte del ciclo de Miguel Herrera, incluso el portero fue parte de los jugadores que levantaron el título en la Copa Oro, aunque no tuvo minutos. En tanto que Raúl integró al “combinado B” que participó en la Copa América de Chile.

Así que en la mini-era de Ferretti ambos volvieron al Tricolor mayor. El portero fue titular contra Argentina y podría repetir contra Estados Unidos. “Ojalá y pueda jugar, me veo como titular, pero la última palabra la tiene el profe”.

“La verdad es que sí da gusto jugar y que te tomen en cuenta, con Miguel (Herrera) fue distinto y de todas maneras se agradece, “Tuca” creyó en mí, me dio minutos y confianza, la verdad es que te quedas muy agradecido”, dijo.

Asimismo, Raúl Jiménez, que luego de volar a las Águilas del Benfica regresó al combinado Tricolor para los duelos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina. “La verdad es que me reconfortó que me volvieran a tener en cuenta, sé que también trabajo para estar aquí, pero de todas maneras te quedas con la sensación que te voltean a ver por cómo haces las cosas allá

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<