Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-perez-michel

GUADALJARA.- Durante la práctica rojiblanca de este jueves, destacó la ausencia del delantero Michel Vázquez, quien fue expulsado en el partido frente a los Pumas, por lo que se especuló que el atacante había sido separado del plantel del primer equipo como parte de una sanción por parte de Matías Almeyda. Vázquez, quien ya había sido sancionado en 2012 por John Van’t Schip, entrenó con la Segunda División del Guadalajara, sin embargo esto se debió a una decisión totalmente deportiva y no disciplinaria, como explicó Mariano Varela.

“Por lo regular, con este Cuerpo Técnico y con los anteriores, un día antes que va a jugar en una división menor, ya sea Sub 20 o en este caso la Segunda, entrena con el equipo, a veces hacen táctica fija o para que vea algunos movimientos con sus compañeros, fue el caso específico de Michel Vázquez”, mencionó el Gerente Deportivo del equipo, quien confirmó que por edad, el ofensivo no podrá jugar en esta categoría.

Varela descartó rotundamente las versiones en torno a un castigo por parte de Almeyda e incluso señaló que Vázquez está contemplado para formar parte del amistoso que disputará Chivas este día frente a los Rayos del Necaxa: “Se manifestó en algunos medios que estaba separado, lo cual es una mentira total, él sigue siendo parte del plantel, tanto así que él está citado mañana (viernes) al partido amistoso contra Necaxa, simplemente hay que dejar clara esta situación”, manifestó el dirigente rojiblanco.

El duelo a puerta cerrada frente a los hidrocálidos será el único amistoso que jugará el rebaño en la fecha FIFA, donde Vázquez podrá ver acción, para luego cumplir el partido de suspensión teniendo actividad con las categorías inferiores. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí