Michel Vázquez, por motivos deportivos, entrenó con la segunda; no fue separado

GUADALJARA.- Durante la práctica rojiblanca de este jueves, destacó la ausencia del delantero Michel Vázquez, quien fue expulsado en el partido frente a los Pumas, por lo que se especuló que el atacante había sido separado del plantel del primer equipo como parte de una sanción por parte de Matías Almeyda. Vázquez, quien ya había sido sancionado en 2012 por John Van’t Schip, entrenó con la Segunda División del Guadalajara, sin embargo esto se debió a una decisión totalmente deportiva y no disciplinaria, como explicó Mariano Varela.

“Por lo regular, con este Cuerpo Técnico y con los anteriores, un día antes que va a jugar en una división menor, ya sea Sub 20 o en este caso la Segunda, entrena con el equipo, a veces hacen táctica fija o para que vea algunos movimientos con sus compañeros, fue el caso específico de Michel Vázquez», mencionó el Gerente Deportivo del equipo, quien confirmó que por edad, el ofensivo no podrá jugar en esta categoría.

Varela descartó rotundamente las versiones en torno a un castigo por parte de Almeyda e incluso señaló que Vázquez está contemplado para formar parte del amistoso que disputará Chivas este día frente a los Rayos del Necaxa: “Se manifestó en algunos medios que estaba separado, lo cual es una mentira total, él sigue siendo parte del plantel, tanto así que él está citado mañana (viernes) al partido amistoso contra Necaxa, simplemente hay que dejar clara esta situación”, manifestó el dirigente rojiblanco.

El duelo a puerta cerrada frente a los hidrocálidos será el único amistoso que jugará el rebaño en la fecha FIFA, donde Vázquez podrá ver acción, para luego cumplir el partido de suspensión teniendo actividad con las categorías inferiores. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

 

Chivas, armadas hasta los dientes

El Rebaño está a punto de finiquitar las contrataciones de varios jugadores

¿Alan Pulido puede perder el título de goleo?

La extinción del Veracruz no deja de generar problemas en la Liga MX.

Rodolfo Pizarro suena para regresar a las Chivas

El mediocampista mexicano no vería mal regresar al equipo rojiblanco.

No soy la sorpresa de Chivas: Chicharito

El delantero negó regresar a Chivas para la próxima temporada

NOTICIAS
<