Jonathan dos Santos lamenta la baja de su hermano para enfrentar a EU

LA baja de Giovani por lesión le pegó al grupo, pero aún más a su hermano, Jonathan dos Santos, quien no encontró las palabras para reconfortarlo, por lo que el jugador del Villarreal tuvo que vivir las dos caras de la moneda: La tristeza por su consanguíneo y la felicidad por retornar al combinado ahora que jugarán contra los de las barras y las estrellas.

“La verdad es que al igual que él estoy muy triste. Es lamentable no poder contar con él porque es un gran jugador y además es mi hermano, al que quiero mucho”.

La lesión “es complicada, dos o tres semanas de baja, pero sé que necesita más tiempo”, expuso el menor de los Dos Santos, quien compartió el sentir del jugador del LA Galaxy.

“Está triste porque quería jugar este partido, y más contra Estados Unidos, él hizo el famoso gol, no lo tendremos aquí, pero estará presente en cada uno de nosotros”, dijo Jona, quien sabe que el juego “es de vida o muerte, esperamos que sea una final muy bonita”.

Restándole presión a la contienda, el menor de los Dos Santos aseguró que “el prestigio te lo juegas en cada partido y no en un solo juego”, por lo que no ve un claro favorito para el próximo sábado.

“Sabemos que tenemos una gran plantilla, ellos también, y lo están demostrando. Tenemos mucha ilusión y ganas de llegar a Rusia”.

Aunque eso sí, aseguró que, de ganar el pase a Rusia, lo disfrutaría todavía más por el hecho de tratarse de Estados Unidos, “pues es  un Clásico,  contra un enemigo de siempre”.

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<