Mexicanos pasan al repechaje en el abierto de Voly de Playa

PUERTO VALLARTA.- Dos parejas mexicanas consiguieron el pase para el repechaje en busca de acceder a los octavos de final del Abierto de voly de playa.

Juan Virgen y Ulises Ontiveros obtuvieron el pase a la siguiente ronda, luego de vencer 21-19 y 22-20 a los chilenos Esteban y Marco Grimalt.

El tricolor Virgen opinó sobre el encuentro: “Logramos clasificar a la siguiente fase, que ese era nuestro principal objetivo. Somos un equipo que ya habíamos jugado antes, pero casi no lo hacíamos, lo importantes es que pasamos a la otra ronda”.

El campeón panamericano también recalcó que para conseguir la victoria ante el equipo sudamericano fue clave no dejar de luchar punto a punto, debido que en el segundo set iban abajo en el marcador por tres unidades. De igual forma agradeció al público por la entrega.

La segunda dupla que pasó de la fase de grupos fue la de Ricardo Galindo y Juan Revuelta, que aunque perdieron ante Bélgica por 2-0, avanzaron por combinación de resultados.

Galindo Jaramillo confesó sobre su pase a la siguiente ronda:

“No estamos satisfechos con el resultado, pero afortunadamente se dio el pase, fue un gran partido, esperamos corregir los errores que se dieron y dar un excelente partido”, finalizó.

El otro conjunto nacional, Josué Gaxiola y José Rubio, perdieron ante Santiago Aulisi y Julián Azaad de Argentina por 2-1, y no pudieron conseguir el pase a la ronda siguiente.

 

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Fallecen montañistas mexicanos Daniel Araiza y Enrique González

Daniel Araiza Chávez y Enrique González, de 29 y 24 años, fallecieron el miércoles.

Geraint Thomas mantiene el liderato del Tour de Francia

El ciclista británico confirmó su buen momento al adjudicarse su segunda etapa consecutiva

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS