Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 20:15

┃ ESTO

Daniela Velasco

Daniela Velasco prepara sus estrategias para el Mundial de Atletismo, en Qatar.

La medallista en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en la categoría de ciegos y débiles visuales, T12, busca consolidar otro ciclo olímpico en Río de Janeiro.

Corredora de los 100, 200 y 400 metros planos, está actualmente entrenando en Cuernavaca, a plena luz del sol, para adaptarse al clima que habrá en Doha.

“Pero se encuentra fuerte, preparada al máximo porque no ha dejado de entrenar. Lleva su disciplina al pie de la letra, ya que desea estar nuevamente en Juegos Paralímpicos”, dice su mamá Margarita, quien siempre la acompaña.

Pupila del entrenador Frabrizio David Chamor, ambos siguen el camino correcto para alcanzar la clasificación a Río de Janeiro.

“Están trabajando muy duro, y como no se fueron de campamento, por lo que también están aprovechando las instancias de Villas Tlalpan. Pero ambos están de la mejor forma. Corren en la mañana y en la tarde, así que están físicamente de lo mejor”.

Por su parte, Daniela agregó:

“Me gusta entrenar, porque además deseo llegar en buena forma al Mundial para traerme

una presea. Gracias a Dios hay confianza con mi entrenador y eso facilita las cosas. Lo primero en mi carrera fue dar el primer paso, ahora es atreverse a superar cada días más barreras para conseguir los objetivos”.

La medallista de plata en los Parapanamericanos de Toronto, dijo que sigue con una buena racha y no tendrá problemas de lograrlo nuevamente.

“Aunque es mucho trabajo estoy feliz porque lo disfruto y más cuando se gana. Ojalá pronto esté con mi boleto para Río”. (Guillermo MG)