En los entrenamientos con el nuevo técnico, Caicedo, ya nota un cambio

CULIACÁN.- Una semana de entrenamientos es lo que el Gran Pez lleva con su nuevo timonel. Tras la salida de Carlos Bustos, el colombiano Luis Fernando Suárez tomó las riendas del plantel y hoy el jugador ecuatoriano, Marcos Caicedo ya ve cambios y habló un poco de lo que mostrarán el sábado 17 de octubre ante Cruz Azul en el debut del cafetalero en la liga mexicana: “Creo que vamos a tener más movilidad en ataque y la defensa va a estar más estable. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor forma para poder seguir sumando puntos y seguir mejorando en el torneo”.

Caicedo destacó también que el cambio en el planteamiento se ha visto debido a que ellos, el grupo en general, ha mostrado toda la disposición y están concentrados para el rival de la Fecha 13: “Ha sido una preparación muy intensa de cara al partido que se viene ante Cruz Azul. Será un partido difícil, es por ello que se está trabajando bien, el equipo se está acoplando a las exigencias del nuevo cuerpo técnico y eso es importante, ya que trataremos de que el grupo esté al ciento por ciento”.

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS