En los entrenamientos con el nuevo técnico, Caicedo, ya nota un cambio

CULIACÁN.- Una semana de entrenamientos es lo que el Gran Pez lleva con su nuevo timonel. Tras la salida de Carlos Bustos, el colombiano Luis Fernando Suárez tomó las riendas del plantel y hoy el jugador ecuatoriano, Marcos Caicedo ya ve cambios y habló un poco de lo que mostrarán el sábado 17 de octubre ante Cruz Azul en el debut del cafetalero en la liga mexicana: “Creo que vamos a tener más movilidad en ataque y la defensa va a estar más estable. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor forma para poder seguir sumando puntos y seguir mejorando en el torneo”.

Caicedo destacó también que el cambio en el planteamiento se ha visto debido a que ellos, el grupo en general, ha mostrado toda la disposición y están concentrados para el rival de la Fecha 13: “Ha sido una preparación muy intensa de cara al partido que se viene ante Cruz Azul. Será un partido difícil, es por ello que se está trabajando bien, el equipo se está acoplando a las exigencias del nuevo cuerpo técnico y eso es importante, ya que trataremos de que el grupo esté al ciento por ciento”.

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS