En los entrenamientos con el nuevo técnico, Caicedo, ya nota un cambio

CULIACÁN.- Una semana de entrenamientos es lo que el Gran Pez lleva con su nuevo timonel. Tras la salida de Carlos Bustos, el colombiano Luis Fernando Suárez tomó las riendas del plantel y hoy el jugador ecuatoriano, Marcos Caicedo ya ve cambios y habló un poco de lo que mostrarán el sábado 17 de octubre ante Cruz Azul en el debut del cafetalero en la liga mexicana: “Creo que vamos a tener más movilidad en ataque y la defensa va a estar más estable. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor forma para poder seguir sumando puntos y seguir mejorando en el torneo”.

Caicedo destacó también que el cambio en el planteamiento se ha visto debido a que ellos, el grupo en general, ha mostrado toda la disposición y están concentrados para el rival de la Fecha 13: “Ha sido una preparación muy intensa de cara al partido que se viene ante Cruz Azul. Será un partido difícil, es por ello que se está trabajando bien, el equipo se está acoplando a las exigencias del nuevo cuerpo técnico y eso es importante, ya que trataremos de que el grupo esté al ciento por ciento”.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS