Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-azul-tena.

Por Abigail Parra

NUEVAMENTE un empate para Cruz Azul y una vez más la cancha cementera no ve la victoria y este hecho que también acumula la falta de contundencia de la ofensiva celeste, Luis Fernando Tena, estratega del conjunto, está molesto con el resultado de ayer ante Veracruz: “Otra vez molestos con el resultado, otra vez caímos en precipitaciones, tienen tantas ganas y por eso caemos en ansiedad. El equipo deja todo en la cancha y de eso no hay queja pero si nos vamos con un mal sabor de boca”.

En conferencia de prensa, el técnico destacó que el funcionamiento del equipo es adecuado; sin embargo, esto se ve reflejado en los números: “Me molesta, sé que el equipo va a andar bien, es molesto vernos en la parte baja”.

Respecto a la expulsión del nacionalizado, Aníbal Zurdo, Tena explicó que no fue un buen testigo de la jugada y de la acción del jugador, pero destacó que ese tipo de conductas no son aceptadas en el cuadro de La Noria: “No alcanzo a ver bien, hay mucha gente pero debe controlar su temperamento. Si cometió una agresión hay que llamarle la atención”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí