Tras el empate de Cruz Azul, Tena otra vez molesto

Por Abigail Parra

NUEVAMENTE un empate para Cruz Azul y una vez más la cancha cementera no ve la victoria y este hecho que también acumula la falta de contundencia de la ofensiva celeste, Luis Fernando Tena, estratega del conjunto, está molesto con el resultado de ayer ante Veracruz: “Otra vez molestos con el resultado, otra vez caímos en precipitaciones, tienen tantas ganas y por eso caemos en ansiedad. El equipo deja todo en la cancha y de eso no hay queja pero si nos vamos con un mal sabor de boca”.

En conferencia de prensa, el técnico destacó que el funcionamiento del equipo es adecuado; sin embargo, esto se ve reflejado en los números: “Me molesta, sé que el equipo va a andar bien, es molesto vernos en la parte baja”.

Respecto a la expulsión del nacionalizado, Aníbal Zurdo, Tena explicó que no fue un buen testigo de la jugada y de la acción del jugador, pero destacó que ese tipo de conductas no son aceptadas en el cuadro de La Noria: “No alcanzo a ver bien, hay mucha gente pero debe controlar su temperamento. Si cometió una agresión hay que llamarle la atención”.

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS