Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 20:30

┃ ESTO

tauro arte

La naciente empresa taurina Tauroarte, a cuyo frente estarán los ahora empresarios Ricardo “Negro” Montaño y Mario Zulaica, empezaron a cumplir lo que habían informado de montar corridas de toros en plazas de todo el país. En principio se habló que tienen el proyecto de montar unas 40 corridas de toros hasta mediados del año entrante, pero irán dando la información respectiva conforme se vayan cumpliendo sus planes. De momento, han empezado a hablar con los interesados.

Se ha mencionado que será esa empresa la que maneje la plaza de Mérida y pretende montar seis corridas de toros, entre ellas la tradicional de fin de año de rejoneadores. Esa plaza la tenía a su cargo la empresa Espectáculos Taurinos de México, que se quedó únicamente con la Plaza Centenario.

Acaban de anunciar que para el 1º. de noviembre darán una corrida con Federico Pizarro, el español Juan José Padilla y Michelito Lagravere, con un encierro de José Julián Llaguno.

La primera corrida en que intervendrán será la corrida nocturna anunciada para el 30 de este mes en la plaza El Relicario, de Puebla, con Juan José Padilla, Arturo Saldívar y Sergio Flores con ganado de Medina Ibarra.

El 7 de noviembre celebrarán una corrida en la plaza Calafia de Mexicali en combinación con Alejandro Hinojosa con Federico Pizarro, Juan José Padilla y Arturo Saldívar, con Golondrinas.

En breve darán a conocer los planes que tiene para otras plazas, además de los toreros que intervendrán. (HSC)