Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 21:04

┃ ESTO

ramon alvarez

El jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez llegó acompañado de su hermano y entrenador, el ex campeón mundial Rigoberto “Español” Álvarez. Ramón se trasladó del aeropuerto del DF directamente a la conferencia de prensa de ayer en Tacubaya, y al hablar de su encuentro con el africano Ben Tackie afirmó:

“Espero tener una gran actuación que deje satisfechos a los aficionados del DF. Aquí es un gran escaparate, la afición capitalina es muy exigente, y millones de personas me van a estar viendo por TV. Quiero dejar una excelente impresión en la mejor arena del país, la Arena Ciudad de México”.

Sobre su encuentro con Tackie dijo:

“Yo me estaba preparando para pelear con el “Maromerito” Páez, pero éste no pudo combatir, y me cambiaron el rival. Ese cambio hizo que hiciera yo cambios en todo, porque son rivales diferentes. Pero es el momento de demostrar que puedo con todo eso y más”.

“Espero una pelea dura, difícil, porque Tackie es un boxeador fuerte que gusta de cambiar golpes. Va a ser una guerra que gustará a la gente. Es también para mi una buena prueba, para demostrar que estoy en ruta hacia un campeonato del mundo”.

Añadió que sabe de la fortaleza de Ben Tackie, a quien nadie ha noqueado. “Eso no es importante, y si puedo ganar por nocaut qué bueno, pero mi principal meta es ganar y gustarle a la afición”.

 

BRADLEY

Ramón expresó que sus baterías están enfocadas en una contienda de título mundial, que piensa, se dará en una o dos peleas más.

“Ya se busca que dispute un campeonato del mundo”, afirmó.

“Me gustaría enfrentar a Timothy Bradley por el campeonato mundial superwelter, pero primero tengo que superar a Tackie”.