Álvarez reconoce la peligrosidad de Tackie y busca pelear con Bradley

El jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez llegó acompañado de su hermano y entrenador, el ex campeón mundial Rigoberto “Español” Álvarez. Ramón se trasladó del aeropuerto del DF directamente a la conferencia de prensa de ayer en Tacubaya, y al hablar de su encuentro con el africano Ben Tackie afirmó:

“Espero tener una gran actuación que deje satisfechos a los aficionados del DF. Aquí es un gran escaparate, la afición capitalina es muy exigente, y millones de personas me van a estar viendo por TV. Quiero dejar una excelente impresión en la mejor arena del país, la Arena Ciudad de México”.

Sobre su encuentro con Tackie dijo:

“Yo me estaba preparando para pelear con el “Maromerito” Páez, pero éste no pudo combatir, y me cambiaron el rival. Ese cambio hizo que hiciera yo cambios en todo, porque son rivales diferentes. Pero es el momento de demostrar que puedo con todo eso y más”.

“Espero una pelea dura, difícil, porque Tackie es un boxeador fuerte que gusta de cambiar golpes. Va a ser una guerra que gustará a la gente. Es también para mi una buena prueba, para demostrar que estoy en ruta hacia un campeonato del mundo”.

Añadió que sabe de la fortaleza de Ben Tackie, a quien nadie ha noqueado. “Eso no es importante, y si puedo ganar por nocaut qué bueno, pero mi principal meta es ganar y gustarle a la afición”.

 

BRADLEY

Ramón expresó que sus baterías están enfocadas en una contienda de título mundial, que piensa, se dará en una o dos peleas más.

“Ya se busca que dispute un campeonato del mundo”, afirmó.

“Me gustaría enfrentar a Timothy Bradley por el campeonato mundial superwelter, pero primero tengo que superar a Tackie”.

A sus 40 años, Manny Pacquiao sigue siendo el rey

El filipino Manny Pacquiao venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

Mexicano Luis Urquidy consigue histórica victoria con los Astros

El mazatleco trabajó siete entradas en las cuales recetó nueve ponches, admitió dos hits y una carrera

Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Su enemigo en turno es el imbatido estadounidense Keith "One Time" Thurman.

Thunder Liger dice adiós con triunfo en la Arena México

Haciendo pareja con Carístico dieron cuenta de Negro Casas y Último Guerrero en una lucha inolvidable

NOTICIAS
<