Juan Chávez retomó su carrera taurina

El lunes pasado el matador Juan Chávez retomó su actividad taurina, y tras haberle podido a un toro que marcó 598 kilos en la báscula, de 6 años de edad y de escaso juego, el matador Juan Chávez tenía otro motivo para festejar, y es que andaba estrenando apoderado en la persona del también matador de toros y licenciado en mercadotecnia Ricardo Rosas Paz.

“Me gusta la forma de ser de Ricardo, abierta, sincera, sin guardarse nada y sobre todo sin buscar ventajas, sé que va a buscar hacer las cosas por mi bien”, comentó el oriundo de Lagunillas, Michoacán.

“Aparte de ser amigo, Juan Chávez es buen torero, joven, valiente, tiene buena técnica, ha tenido triunfos importantes, pero es un torero que no ha tenido continuidad en su carrera por diversas circunstancias, ahora regresa a los ruedos tras cuatro años de ausencia”, asevero Rosas Paz. A aparte de campo, Juan tiene por torear en Ciudad Hidalgo el primero de noviembre; el 25 de diciembre en Uriangato, y están por cerrar otras corridas. Ricardo Rosas deja su número a disposición: 44 31 92 69 38.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS