Juan Chávez retomó su carrera taurina

El lunes pasado el matador Juan Chávez retomó su actividad taurina, y tras haberle podido a un toro que marcó 598 kilos en la báscula, de 6 años de edad y de escaso juego, el matador Juan Chávez tenía otro motivo para festejar, y es que andaba estrenando apoderado en la persona del también matador de toros y licenciado en mercadotecnia Ricardo Rosas Paz.

“Me gusta la forma de ser de Ricardo, abierta, sincera, sin guardarse nada y sobre todo sin buscar ventajas, sé que va a buscar hacer las cosas por mi bien”, comentó el oriundo de Lagunillas, Michoacán.

“Aparte de ser amigo, Juan Chávez es buen torero, joven, valiente, tiene buena técnica, ha tenido triunfos importantes, pero es un torero que no ha tenido continuidad en su carrera por diversas circunstancias, ahora regresa a los ruedos tras cuatro años de ausencia”, asevero Rosas Paz. A aparte de campo, Juan tiene por torear en Ciudad Hidalgo el primero de noviembre; el 25 de diciembre en Uriangato, y están por cerrar otras corridas. Ricardo Rosas deja su número a disposición: 44 31 92 69 38.

Séptimo encierro de los Sanfermines, el más rápido

La carrera que terminó en solo 2 minutos y 12 segundos, ha sido la más rápida de esta edición

Cuarto encierro de los Sanfermines deja cuatro heridos

Fue el turno de los toros de la ganadería de Jandilla, que corrieron en forma ordenada

Jose Luis Higuera corre en encierro de los Sanfermines

El tercer encierro contó con la presencia del ex directivo de las Chivas de Guadalajara

Defienden corridas de toros en Quintana Roo

La caminata partirá del Museo de la Cultura Maya y llegará al Palacio de Gobierno.

NOTICIAS
<