Cardozo no descansa y los Diablos se fortalecen

METEPEC.- Toluca no para, Pepe Cardozo ha exigido a tope a sus jugadores durante estos días, el técnico escarlata no quiere que sus pupilos pierdan fuerza en lo que resta del torneo, los diablos siguen vivos en ambas competencias, liga y Copa, sobre esto habló Edy Brambila: “Hemos trabajado mucho en esta semana, tuvimos tres días muy pesados, pienso que esto nos va ayudar mucho para lo que viene, liga y copa, las dobles jornadas no nos habían permitido trabajar bien en el aspecto físico”, dijo el volante mexiquense.

Edy profundizó en lo que han hecho a lo largo de la semana: “Trabajamos mucho en la definición, ojalá estemos bien en lo que resta del torneo, tenemos que seguir manteniéndonos por esa línea, pensando que estamos para grandes cosas”, indicó Brambrila.

Volver a jugar la Copa Libertadores los motiva: “La idea es seguir sumando por lo que significa pelear la Libertadores, tenemos que estar en los dos primeros lugares, tenemos que sacar los tres puntos para ponernos en la cima”, cerró el volante choricero.

 

"Chepo" evaluará a los jugadores de cara al próximo torneo

el estratega confirmó que dependiendo de las evaluaciones que se hagan durante dos días se definirán las bajas del plantel

Toluca presentó a José Manuel "Chepo" de la Torre

Fiel a su estilo, mostró semblante serio, duro por momento

En Toluca ya esperan al "Chepo" con ansias

Jugadores no conocen a José Manuel de la Torre pero confían en el último técnico que hizo campeones a los Diablos

Nuevo Diablo

José Manuel de la Torre es nuevo estratega del Toluca

NOTICIAS
<