Cardozo no descansa y los Diablos se fortalecen

METEPEC.- Toluca no para, Pepe Cardozo ha exigido a tope a sus jugadores durante estos días, el técnico escarlata no quiere que sus pupilos pierdan fuerza en lo que resta del torneo, los diablos siguen vivos en ambas competencias, liga y Copa, sobre esto habló Edy Brambila: “Hemos trabajado mucho en esta semana, tuvimos tres días muy pesados, pienso que esto nos va ayudar mucho para lo que viene, liga y copa, las dobles jornadas no nos habían permitido trabajar bien en el aspecto físico”, dijo el volante mexiquense.

Edy profundizó en lo que han hecho a lo largo de la semana: “Trabajamos mucho en la definición, ojalá estemos bien en lo que resta del torneo, tenemos que seguir manteniéndonos por esa línea, pensando que estamos para grandes cosas”, indicó Brambrila.

Volver a jugar la Copa Libertadores los motiva: “La idea es seguir sumando por lo que significa pelear la Libertadores, tenemos que estar en los dos primeros lugares, tenemos que sacar los tres puntos para ponernos en la cima”, cerró el volante choricero.

 

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS