Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 22:53

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

YA es mexicano…

Tras dos años de radicar en México y jugar para Tijuana y América, el letal artillero oriundo de Beraztegui, Argentina, Darío Ismael Benedetto, recibió ayer su carta de naturalización, la cual lo acredita como un ciudadano mexicano más.

El camisa 9 de las Águilas mostró mediante sus redes sociales la carta que le entregó la Secretaría de Relaciones Exteriores, y se dijo “¡orgulloso de ser mexicano!”, con la cual podrá jugar el siguiente torneo como compatriota, y dejará así libre una plaza de extranjero para los de Coapa, quienes hasta el momento cuentan con diez no nacidos en México, de los cuales cuatro son naturalizados (Darwin Quintero, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez, y Pablo Aguilar), un mexicoamericano (Ventura Alvarado) y cuatro que ocupan plaza de extranjero (Paolo Goltz, Michael Arroyo, Miguel Samudio y Andrés Andrade).

Con el “Pipa”, el número de naturalizados aumentó a 54 en este Apertura 2015. Cabe destacar que en el pasado Clausura se registraron 42 jugadores naturalizados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí