¡Benedetto ya es mexicano!

YA es mexicano…

Tras dos años de radicar en México y jugar para Tijuana y América, el letal artillero oriundo de Beraztegui, Argentina, Darío Ismael Benedetto, recibió ayer su carta de naturalización, la cual lo acredita como un ciudadano mexicano más.

El camisa 9 de las Águilas mostró mediante sus redes sociales la carta que le entregó la Secretaría de Relaciones Exteriores, y se dijo “¡orgulloso de ser mexicano!”, con la cual podrá jugar el siguiente torneo como compatriota, y dejará así libre una plaza de extranjero para los de Coapa, quienes hasta el momento cuentan con diez no nacidos en México, de los cuales cuatro son naturalizados (Darwin Quintero, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez, y Pablo Aguilar), un mexicoamericano (Ventura Alvarado) y cuatro que ocupan plaza de extranjero (Paolo Goltz, Michael Arroyo, Miguel Samudio y Andrés Andrade).

Con el “Pipa”, el número de naturalizados aumentó a 54 en este Apertura 2015. Cabe destacar que en el pasado Clausura se registraron 42 jugadores naturalizados.

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS