Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 23:13

┃ ESTO

astros

Los Astros de Houston le dieron a los Reales de Kansas City una cucharada de su propia medicina.

Apelando al pitcheo brillante de Collin McHugh, el bateo oportuno y una defensa impenetrable, los Astros picaron por delante en la serie divisional de la Liga Americana al derrotar el jueves 5-2 a los Reales.

McHugh (1-0) permitió cuatro hits, incluyendo un par de jonrones solitarios del cubano Kendrys Morales, volviendo a la lomita luego que el partido estuvo interrumpido 49 minutos por la lluvia. El derecho cubrió seis innings antes de ceder la responsabilidad a su bullpen, que diseminó dejó a tres corredores en espera de remolque en los últimos episodios.

Tony Sipp, Will Harris y el mexicano Oliver Pérez pasaron la posta a Luke Gregerson, uno de los relevistas del equipo de Oakland que se desmoronó en el juego de wildcards en Kansas City el año pasado. Gregerson supo cumplir con la tarea en el noveno.

José Altuve disparó tres hits, mientras que George Springer y Colby Rasmus conectaron jonrones por los Astros.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3, una anotada y remolcada; y Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; y Alcides Escobar de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-0.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí