Los Colts vuelven a ganar sin Luck

HOUSTON, Texas.- Andre Johnson capturó dos pase de anotación ante su antiguo equipo, para ayudar a los Potros de Indianápolis a derrotar anoche 27-20 a los Texanos de Houston al comenzar la jornada 5 de la NFL.

Johnson, quien vistió la franela de los Texanos sus primeros 12 años, fue dejado en libertad el pasado mes de marzo, y ahora fue uno de los verdugos de los texanos, que dio la ventaja de 27-20, al atrapar un pase del mariscal de campo Matt Hasselbeck en el cuarto cuarto. Andre concluyó con seis pases atrapados para una ganancia de 77 yardas.

Los Potros (3-2) extendieron su dominio ante rivales de su división de la Conferencia Americana con 16 victorias consecutivas.

Brian Hoyer, quien tomó el lugar de Ryan Mallett con Houston (1-4) en el segundo cuarto, fue interceptado por Mike Adams con poco menos de dos minutos en el reloj.

El veterano de 40 años, Hasselbeck, que comenzó como el titular por los Potros ante la lesión de Andrew Luck, ligó su segundo éxito en fila. Completó 18 de los 29 pases que tiró, para una ganancia de 213 yardas.

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS