Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 23:22

┃ ESTO

colts

HOUSTON, Texas.- Andre Johnson capturó dos pase de anotación ante su antiguo equipo, para ayudar a los Potros de Indianápolis a derrotar anoche 27-20 a los Texanos de Houston al comenzar la jornada 5 de la NFL.

Johnson, quien vistió la franela de los Texanos sus primeros 12 años, fue dejado en libertad el pasado mes de marzo, y ahora fue uno de los verdugos de los texanos, que dio la ventaja de 27-20, al atrapar un pase del mariscal de campo Matt Hasselbeck en el cuarto cuarto. Andre concluyó con seis pases atrapados para una ganancia de 77 yardas.

Los Potros (3-2) extendieron su dominio ante rivales de su división de la Conferencia Americana con 16 victorias consecutivas.

Brian Hoyer, quien tomó el lugar de Ryan Mallett con Houston (1-4) en el segundo cuarto, fue interceptado por Mike Adams con poco menos de dos minutos en el reloj.

El veterano de 40 años, Hasselbeck, que comenzó como el titular por los Potros ante la lesión de Andrew Luck, ligó su segundo éxito en fila. Completó 18 de los 29 pases que tiró, para una ganancia de 213 yardas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí