Los Colts vuelven a ganar sin Luck

HOUSTON, Texas.- Andre Johnson capturó dos pase de anotación ante su antiguo equipo, para ayudar a los Potros de Indianápolis a derrotar anoche 27-20 a los Texanos de Houston al comenzar la jornada 5 de la NFL.

Johnson, quien vistió la franela de los Texanos sus primeros 12 años, fue dejado en libertad el pasado mes de marzo, y ahora fue uno de los verdugos de los texanos, que dio la ventaja de 27-20, al atrapar un pase del mariscal de campo Matt Hasselbeck en el cuarto cuarto. Andre concluyó con seis pases atrapados para una ganancia de 77 yardas.

Los Potros (3-2) extendieron su dominio ante rivales de su división de la Conferencia Americana con 16 victorias consecutivas.

Brian Hoyer, quien tomó el lugar de Ryan Mallett con Houston (1-4) en el segundo cuarto, fue interceptado por Mike Adams con poco menos de dos minutos en el reloj.

El veterano de 40 años, Hasselbeck, que comenzó como el titular por los Potros ante la lesión de Andrew Luck, ligó su segundo éxito en fila. Completó 18 de los 29 pases que tiró, para una ganancia de 213 yardas.

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS