Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2015 - 23:49

┃ ESTO

tecatito

HOLLYWOOD, California.- Jesús Corona estuvo a nada de ser una baja más en el Tricolor debido a que olvidó su visa estadounidense en Portugal, por lo que en cuestión de días la Selección mexicana y la Embajada de Estados Unidos en el país se movilizaron para conseguirle un nuevo visado para no faltar a la cita.

Así que el jugador del Porto se mostró agradecido con las autoridades del país del norte, más allá de que desea ganarle a su representativo en el futbol por el pase a la Copa Confederaciones.

“Estoy muy agradecido y contento que me la hayan dado por cómo se hizo, porque la verdad me hubiera perdido el duelo, estoy feliz con la embajada de Estados Unidos”, dijo alegre, pues recordó cómo son este tipo de duelos.

“Uno que lo vio desde chico, que lo vio en la televisión sé que es algo magnífico como un Tigres vs. Monterrey o un Chivas contra América”.

Así que además de la rivalidad estará en juego el pase a la Copa Confederaciones. “Es un duelo diferente, se juega un gran orgullo”, por lo que México podría hasta ir con tres delanteros.

“Desde ahí mandamos el mensaje, de que queremos ir por el partido, ganar, ser mejores y dar ese orgullo a nuestro país”.

Los mexicanos, “tenemos muchas ganas, obviamente se juega más por el pase, es un Clásico”, por ello no se fía de Estados Unidos, que llegará con el fracaso de la pasada Copa Oro. “Cada partido es diferente, no somos ni más y ni menos que nadie. Estamos trabajando para el pase y lo queremos demostrar”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).