Reynoso, feliz por sumar puntos de visitante

EL hecho de salir de la cancha del Estadio Azul con un empate a ceros goles, fue para el plantel de Veracruz importante por el hecho de no quedar derrotados ante un equipo como el cementero, así lo destacó el auxiliar técnico de Cristóbal Ortega, Carlos Reinoso: “Sumar contra un equipo como Cruz Azul que es de los mejores del país es muy bueno y más en nuestra condición”.

Asimismo, el integrante del cuerpo técnico señaló que acumular un punto de visita viene bien para el próximo compromiso de los escualos en casa ante Monterrey: “En las condiciones del equipo los puntos son buenos porque la próxima semana jugamos en casa contra Monterrey que también es un rival difícil. Creo que nos hemos comportado de lo mejor”.

Al finalizar el enfrentamiento en la cancha de los celestes, Reinoso habló sobre el camino de los jarochos en el tema del descenso, pues en este torneo acumula ya dos unidades en tres duelos: “La idea es sumar y después pelear algo importante, y no sea nada más pelear el descenso”.

Por último, destacó la habilidad del refuerzo argentino Daniel “Keko” Villalva: “Apenas lleva 180 minutos en México, estoy seguro que será un jugador diferente en esta liga”. (Abigail Parra)

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS