Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 0:18

┃ ESTO

layun

HOLLYWOOD, California.-Miguel Layún no se obsesiona con el hecho de enfrentar a un Estados Unidos diezmado ante el fracaso en la pasada Copa Oro, sino al contrario ve a un equipo más peligroso para la cita de mañana.

“Esperamos al mejor Estados Unidos, no podemos pensar en que llegan en un bajo nivel, creemos al rival peligroso que conocemos y con base en eso queremos hacer un buen partido”.

Layún reconoció que el duelo “es de mucha importancia y creo que si alguien quiere quitarse presión no estará entendiendo lo que se está jugando. Al final es de lo que se trata en estos partidos”.

Así que están concentrados en lo suyo y no en lo ajeno como en la polémica que se desató en el Twitter. “Pensamos en el partido del sábado y no en nada más, este partido no te permite pensar en cosas ajenas, estamos concentrados y hacer lo que el Tuca quiere”.

México buscará poner las cosas en el terreno de juego, por lo que guarda mesura en la palabra favoritos. “No sé si sea justo o no, somos un equipo que se sabe. Se habla de que somos un equipo de calidad, pero no sirve de nada si no lo demostramos. Hay que realizar las cosas que están en mente”.

Asimismo, se rindió ante Rafa Márquez.  “Marca mucha diferencia, es alguien que por algo ha sido capitán tantos años, y el que puede hacer cosas muy importante, vamos a esperar de que todo camine bien”.

Finalmente, sacó el pecho por Héctor Herrera, quien no atraviesa un buen presente con el Porto.  “Está en un gran nivel, sé que se mantiene en ese nivel que le conocemos en alta calidad como todo, hay veces que las cosas salen bien o mejor, es un jugador importante en la cancha”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).