Santiago Baños afirma que Osorio estará en las gradas del Rose Bowl

HOLLYWOOD, California.- Con la inminente llegada de Juan Carlos Osorio al Tricolor a la ciudad de Pasadena para el duelo contra Estados Unidos, Santiago Baños, director deportivo de la Selección, aseguró que este hecho beneficiará a los jugadores, pues buscarán mostrarse de la mejor manera ante el nuevo timonel y el flamante ciclo.

“Por lo general siempre pasa, cuando llega un técnico nuevo el jugador pone un poco de extra porque se quiere mostrar y sabe que todo mundo arranca de cero. Lo poco que he platicado es que los jugadores están contentos. Lo que han escuchado de Juan Carlos Osorio los tiene  motivados”, dijo a la llegada del Tricolor a Hollywood.

Asimismo, el directivo aseguró que los dueños del fubol mexicano le han dado el espaldarazo por la llegada de Osorio. “Ya hemos platicando con varios y tenemos buenos comentarios. La mayoría estuvieron interesados en el arribo de él (Juan Carlos Osorio). Nosotros tampoco fuimos a pedirle permiso a los dueños, porque tenemos la libertad de trabajar y por eso está nombrada la Comisión de Selecciones o el Presidente de la Federación”.

Será hasta la próxima semana cuando lo anuncien con bombo y platillo, pues aún son los tiempos de Ricardo Ferretti. “Ahorita no hay que moverle mucho, los jugadores están concentrados en lo que es. Ellos ya saben la situación del Profe Osorio y creo que no hay que precipitarse”. Además “era cuestión de respetar los tiempos”.

De hoy en adelante y con la nueva era con Osorio, “él debe establecer su forma de ser, que sea un vínculo con la gente y con los medios que no están conformes con ese tema. Estamos conscientes y convencidos de que fue  buena decisión y con el tiempo todo va a mejorar y tendremos buenos resultados”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

 

Aún duele el no haber jugado el Mundial: Ceci Santiago

México está en el Grupo A del Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Hijo de "Loco" Abreu fue seleccionado con Tri sub 16

El futbolista tiene la nacionalidad de México y la de Uruguay.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<