Santiago Baños afirma que Osorio estará en las gradas del Rose Bowl

HOLLYWOOD, California.- Con la inminente llegada de Juan Carlos Osorio al Tricolor a la ciudad de Pasadena para el duelo contra Estados Unidos, Santiago Baños, director deportivo de la Selección, aseguró que este hecho beneficiará a los jugadores, pues buscarán mostrarse de la mejor manera ante el nuevo timonel y el flamante ciclo.

“Por lo general siempre pasa, cuando llega un técnico nuevo el jugador pone un poco de extra porque se quiere mostrar y sabe que todo mundo arranca de cero. Lo poco que he platicado es que los jugadores están contentos. Lo que han escuchado de Juan Carlos Osorio los tiene  motivados”, dijo a la llegada del Tricolor a Hollywood.

Asimismo, el directivo aseguró que los dueños del fubol mexicano le han dado el espaldarazo por la llegada de Osorio. “Ya hemos platicando con varios y tenemos buenos comentarios. La mayoría estuvieron interesados en el arribo de él (Juan Carlos Osorio). Nosotros tampoco fuimos a pedirle permiso a los dueños, porque tenemos la libertad de trabajar y por eso está nombrada la Comisión de Selecciones o el Presidente de la Federación”.

Será hasta la próxima semana cuando lo anuncien con bombo y platillo, pues aún son los tiempos de Ricardo Ferretti. “Ahorita no hay que moverle mucho, los jugadores están concentrados en lo que es. Ellos ya saben la situación del Profe Osorio y creo que no hay que precipitarse”. Además “era cuestión de respetar los tiempos”.

De hoy en adelante y con la nueva era con Osorio, “él debe establecer su forma de ser, que sea un vínculo con la gente y con los medios que no están conformes con ese tema. Estamos conscientes y convencidos de que fue  buena decisión y con el tiempo todo va a mejorar y tendremos buenos resultados”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

 

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS