Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 10:15

┃ ESTO

nota-espe-angelica-vale

FOTOS: JORGE BARRERA ARCOS
ENVIADO ESPECIAL

LOS ÁNGELES, California (EFE).- Celebridades de la música latina desfilaron anoche por la alfombra roja de la primera edición de los “Latin American Music Awards”, en lo que fue un homenaje a Celia Cruz que inspiró a asistentes y nominados que se acercaron al prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California (EU).
Una combinación de colores y glamur de artistas con experiencia y otras nuevas promesas desfiló ante una multitud de seguidores que los recibió con gritos agolpados a lo largo del famoso bulevar Hollywood.
“Creo que es el lugar ideal para hacer estos premios, porque aquí es un segundo México, y México es una referencia muy linda de lo que son los latinos en Estados Unidos”, dijo a Efe la mexicana Gloria Trevi.
A su vez, el reguetonero puertorriqueño Yandel declaró que “estos premios son los que hacen que tu música brille y de aquí es que arranca algo”.
Los colores claros estuvieron presentes en el desfile, que aunque fue muy elegante para las mujeres se vio marcado por el “look” fresco que caracteriza a las latinas.
“Estoy tan emocionada que haya un premio tan importante, American Music Awards ahora en la versión latina por reconocer a tantos artistas que han dado tanto en el legado musical de nuestros países”, manifestó Lucero, quien lució un vestido negro largo en lentejuelas y con capucha integrada, diseño de la mexicana Jossy Javier.
Otros artistas que lucieron muy flamantes fueron los integrantes del dúo mexicano Jesse & Joy, quienes definieron su estilo como fresco y juvenil.
Angélica Vale y Yuri fueron otros de los artistas mexicanos presentes.
Los grandes ausentes de desfilar por la alfombra roja de la primera edición de los premios “Latin American Music Awards” fueron Enrique Iglesias, Daddy Yankee y Paulina Rubio, que dejaron a sus fanáticos con ganas de verlos y saludarlos.