Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 10:16

┃ ESTO

nota-espe-circo-horrores

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

EN medio de una densa oscuridad aparece aquel espectro… Nosferatu vuelve una vez más del inframundo para guiar a los mortales hacia una travesía espeluznantemente hermosa… alrededor emergen seres inimaginables… las almas perdidas, Grimo el payaso asesino, Dévora la vampira, El Loco, La Monja Asesina, Belcebú, La esposa muerta, La Plañidera, Las niñas poseídas, La Momia putrefacta… todos ellos dan vida mortuoria a… Circo de los Horrores.
El Teatro Moliere ha sido el sitio elegido para presentar este maravilloso espectáculo horriblemente precioso, a partir de este viernes el miedo ataviado de humor envolverá a los espíritus llevándolos en un viaje misteriosamente fascinante.
El creador -a la vez Nosferatu- de este concepto histriónico-circense se llama Suso, al igual que él toda la compañía proviene de España y por vez primera se encuentran en México para mostrar ese arte oscuramente iluminado.
“México significa mucho, nos da gusto desembarcar aquí… esto que habéis visto ahora es una pequeña pincelada de los que es Circo de los Horrores”.
Equilibrio, danza, rostros tumefactos…
“Es un circo nuevo, contemporáneo, distinto, contando con algo de cabaret, se trata de un show terriblemente desenfadado, jamás el miedo ha sido tan divertido; hacemos una gigantesca broma del horror, es un show muy serio, potente, no hay límites”.
En suelo azteca se celebra el culto a la muerte.
“Creo en la cultura de los muertos y respeto mucho eso, nuestro show ya está hecho, armado de esta manera, aunque nos empaparemos de las costumbres mexicanas y nos gustaría incorporar de a poco algo de lo mexicano”.
La luz comienza a lanzar destellos, los seres del inframundo deben permanecer en la oscuridad.
“¡Bienvenidos patéticos mortales!”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí