Circo de los Horrores, travesía espeluznantemente hermosa

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

EN medio de una densa oscuridad aparece aquel espectro… Nosferatu vuelve una vez más del inframundo para guiar a los mortales hacia una travesía espeluznantemente hermosa… alrededor emergen seres inimaginables… las almas perdidas, Grimo el payaso asesino, Dévora la vampira, El Loco, La Monja Asesina, Belcebú, La esposa muerta, La Plañidera, Las niñas poseídas, La Momia putrefacta… todos ellos dan vida mortuoria a… Circo de los Horrores.
El Teatro Moliere ha sido el sitio elegido para presentar este maravilloso espectáculo horriblemente precioso, a partir de este viernes el miedo ataviado de humor envolverá a los espíritus llevándolos en un viaje misteriosamente fascinante.
El creador -a la vez Nosferatu- de este concepto histriónico-circense se llama Suso, al igual que él toda la compañía proviene de España y por vez primera se encuentran en México para mostrar ese arte oscuramente iluminado.
“México significa mucho, nos da gusto desembarcar aquí… esto que habéis visto ahora es una pequeña pincelada de los que es Circo de los Horrores”.
Equilibrio, danza, rostros tumefactos…
“Es un circo nuevo, contemporáneo, distinto, contando con algo de cabaret, se trata de un show terriblemente desenfadado, jamás el miedo ha sido tan divertido; hacemos una gigantesca broma del horror, es un show muy serio, potente, no hay límites”.
En suelo azteca se celebra el culto a la muerte.
“Creo en la cultura de los muertos y respeto mucho eso, nuestro show ya está hecho, armado de esta manera, aunque nos empaparemos de las costumbres mexicanas y nos gustaría incorporar de a poco algo de lo mexicano”.
La luz comienza a lanzar destellos, los seres del inframundo deben permanecer en la oscuridad.
“¡Bienvenidos patéticos mortales!”

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS