Ada Elorza prepara gira por la Unión Americana

ADA Elorza es una joven jalisciense que tiene muchas cualidades. Es bella, inteligente, poseedora de una gran voz y talento para la autoría. Actualmente promueve en Estados Unidos la canción “Infiel” y en diciembre comenzaremos a escuchar el tema en las estaciones de radio de nuestro país.
Ella se inició como conductora de televisión en Guadalajara, aunque también tiene la carrera de abogada, pero curiosamente, desde pequeña le gustaba la música de banda; creció escuchando a los grandes de ese género como El Recodo, Lorenzo de Monteclaro y muchos más y fue así como el destino la llevó a triunfar en el mundo de la música.
Su ascenso en el ambiente musical de las bandas ha sido meteórico, pues apenas tiene cuatro años en él y ya es famosa, claro que esto se debe a sus cualidades de voz. Cabe decir que en sus inicios recibió el apoyo del desaparecido Joan Sebastian, quien le entregó dos canciones inéditas, pero desde hace poco, ella también le dio por componer los temas que están en sus discos.
“Ahora escribo mis propias canciones y la gente me ha recibido muy bien. Mi primer tema, ‘Las muñecas’, fue un éxito en México y los Estados Unidos. La nueva canción que comenzó a promocionarse en la Unión Americana es ‘Infiel’ y hemos tenido un gran recibimiento, pues se escucha en las principales estaciones de radio en español en esa nación. Tengo la misma confianza de que ahora que empiece la promoción en México, también sea bien recibido”, comentó Ada.
Una parte imprescindible para la cantautora es la preparación, y pese a que es una cantante exitosa, sigue con sus clases de canto, pues para ella es importante que la gente disfrute de sus interpretaciones, y eso sólo se puede lograr con una voz bien educada, como se dice en el argot de la música.
“Nunca hay que dormirse en sus laureles, el mundo evoluciona y por lo mismo los cantantes debemos de estar al cien por ciento de nuestras cualidades de voz para seguir gustándole a la gente y permanecer siempre en el gusto del público”, indicó la hermosa Ada Elorza.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<