Samantha Rodríguez, piel dorada

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA OPEN

CRISTIANO Ronaldo, el futbolista portugués del Real Madrid, es la inspiración, por su guapura y por la forma como le pega al balón en la cancha, de la modelo mexicana Samantha Rodríguez, quien es la imagen en octubre de la revista Open, la cual lanzó ayer ante los medios de comunicación.
En el restaurante de Alfonso Reyes 122, Condesa, la chica potosina, quien lleva siete años de vida profesional en el modelaje, afirmó que el hecho de estar en las páginas de esta revista, “ha sido mi máximo logro hasta este momento. Estoy lista para lo que venga”.

Samantha, de piel dorada como veinteañera que es, resaltó que “he dado grandes pasos exitosos en mi vida profesional, pero estar en una revista a nivel nacional es un sueño hecho realidad; para el que me apoyó toda mi familia”.
Al reiterar que está lista para lo que venga, expresó que “si es necesario que tenga que estudiar actuación para incursionar en series o telenovelas, estoy dispuesta a prepararme en el campo del entretenimiento audiovisual”.
Ante su juventud avasalladora, Samantha, quien tiene carrera trunca de Contaduría, no quiso pasar por alto mencionar que es aficionada al futbol soccer y reiteró que “derrapa” por Cristiano Ronaldo y no dudará un día conocerlo personalmente.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS