Samantha Rodríguez, piel dorada

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA OPEN

CRISTIANO Ronaldo, el futbolista portugués del Real Madrid, es la inspiración, por su guapura y por la forma como le pega al balón en la cancha, de la modelo mexicana Samantha Rodríguez, quien es la imagen en octubre de la revista Open, la cual lanzó ayer ante los medios de comunicación.
En el restaurante de Alfonso Reyes 122, Condesa, la chica potosina, quien lleva siete años de vida profesional en el modelaje, afirmó que el hecho de estar en las páginas de esta revista, “ha sido mi máximo logro hasta este momento. Estoy lista para lo que venga”.

Samantha, de piel dorada como veinteañera que es, resaltó que “he dado grandes pasos exitosos en mi vida profesional, pero estar en una revista a nivel nacional es un sueño hecho realidad; para el que me apoyó toda mi familia”.
Al reiterar que está lista para lo que venga, expresó que “si es necesario que tenga que estudiar actuación para incursionar en series o telenovelas, estoy dispuesta a prepararme en el campo del entretenimiento audiovisual”.
Ante su juventud avasalladora, Samantha, quien tiene carrera trunca de Contaduría, no quiso pasar por alto mencionar que es aficionada al futbol soccer y reiteró que “derrapa” por Cristiano Ronaldo y no dudará un día conocerlo personalmente.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

Emily Ratajkowski, la sexy inspiración inglesa

Emily Ratajkowski no se cansa de consentir a sus fanáticos en las redes sociales.

Daniella Chávez da como favorito a México sobre Brasil

A través de su cuenta de Twitter la sexy chilena dio como favorito a México.

La bella Mariazel vibra por México y España

Hermosa por donde se le mire. La bella Zel enamora al mundo con los colores mexicanos en plena Rusia 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS