Calificar es la expectativa real de Cruz Azul

DESPUÉS de jugarse 11 fechas del Apertura 2015, Cruz Azul tiene 11 puntos, lo que significa que matemáticamente aún aspira a clasificar. Ante dicha situación, Guillermo Álvarez Cuevas, al mando del Cruz Azul, explicó: “Matemáticamente el torneo mexicano lo permite, porque la base de todos los esquemas de Liguillas y de clasificaciones de los ocho primeros da esa expectativa, que no tiene qué ser una ilusión, sino una expectativa real, porque se tiene un plantel que se conformó con la idea de ser protagonista. En ese sentido es donde estriba la fuerza que puede tener el equipo o no”.

“MAZA”, LOESCHBOR… Recuperar lesionados

LAS lesiones están entre los múltiples factores que han mermado en el desempeño de los cementeros. Es por eso que Guillermo Álvarez Cuevas precisó que será vital el pronto alivio de los jugadores: “Hay que recuperar todavía dos lesionados”, consideró “Billy” al Diario de los Deportistas. “Entendiendo que el caso de Marc Crosas, ya no es posible que esté listo para este torneo, pero sí, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Emanuel Loeschbor, ‘Cata’ Domínguez, quien ya se recuperó y ‘Jerry’ Flores, quien adquiere ritmo. Espero que el panorama cambie en muchos sentidos”, resaltó.

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS