Derbez se ríe de su “muerte”

ESTA semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor mexicano Eugenio Derbez, conocido por sus papeles en películas como “No se aceptan devoluciones” y “La misma luna”.
Sin embargo, afortunadamente, fueron falsas alarmas. Eugenio está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de “Likes”.
En esta página se lee:
“El miércoles (7 de octubre), aproximadamente a las 11 a.m., nuestro amado actor falleció. Eugenio Derbez nació el 2 de septiembre de 1961 en la Ciudad de México. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS