Derbez se ríe de su “muerte”

ESTA semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor mexicano Eugenio Derbez, conocido por sus papeles en películas como “No se aceptan devoluciones” y “La misma luna”.
Sin embargo, afortunadamente, fueron falsas alarmas. Eugenio está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de “Likes”.
En esta página se lee:
“El miércoles (7 de octubre), aproximadamente a las 11 a.m., nuestro amado actor falleció. Eugenio Derbez nació el 2 de septiembre de 1961 en la Ciudad de México. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Regresa MásterChef con La Revancha

En esta séptima entrega, recibirá a caras conocidas que vienen dispuestas a atreverse a todo

Muere el cronista y escritor Armando Ramírez

El también periodista es recordado por sus publicaciones y su participación en Matutino Express

VIDEO: Conferencia de Trejo vs Adame termina en golpes

Los dos personajes soltaron golpes en pleno evento y todo se salió de control.

Carlos Aguilar sería la "bomba" de Televisa

Se espera que en los próximos días se de la confirmación de esta noticias.

NOTICIAS
<